Una niñera española para el príncipe Jorge

Solo ha trascendido que está soltera, tiene 30 años y lleva un mes cuidando al hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, con su hijo Jorge.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, con su hijo Jorge.AP

Poco importa que el primer ministro David Cameron esté embarcado en una fuerte campaña anti inmigración de la que no se salvan ni los miembros de la comunidad europea. La casa real británica va por libre, como demuestra la que posiblemente sea vista como una decisión no exenta de polémica: Kate Middleton y el príncipe Guillermo han escogido a una niñera española para cuidar de su hijo Jorge, según cuenta en exclusiva la revista Hello!. Pese a que habrá quien critique que la niñera no sea de nacionalidad inglesa también es probable que la decisión ponga de moda entre la clase alta británica a las babysitters españolas puesto que todo lo que hace Kate Middleton se convierte inmediatamente en tendencia en su país.

De la joven encargada de cuidar del pequeño Jorge de momento se sabe poco: de pelo oscuro y en la treintena es soltera, no tiene hijos y tampoco tiene pareja, un hecho que suele ser muy apreciado por todos los jefes. “Está casada con su trabajo y totalmente dedicada a la familia que la emplea”, afirma una fuente cercana a la casa real en la revista. Ya se la ha visto pasear con el niño en el carrito por Hyde Park en compañía de un guardaespaldas y el mes próximo viajará junto a la pareja en lo que será el primer viaje oficial del pequeño Jorge.

Al parecer la niñera lleva ya un mes cuidando del bebé y ha sido principalmente Carole Middleton, madre de la duquesa, la encargada de enseñarle todo lo necesario para poder atender al pequeño apropiadamente. No obstante esta semana, mientras Guillermo y Kate pasan unos días en las islas Maldivas, -su primer viaje juntos desde que nació su hijo- es la abuela materna quien se está encargando de Jorge y no su niñera.

 

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50