Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gente que da que hablar

Todos los movimientos de los famosos, en fotos...

  • Rafa Nadal en la cocina de su casa de Wimbledon. "Cocinando la cena tras un largo día de entreno y cogiendo fuerzas para mañana", dice el tenista en el texto que acompaña la foto publicada en Twitter.
    1Rafa Nadal en la cocina de su casa de Wimbledon. "Cocinando la cena tras un largo día de entreno y cogiendo fuerzas para mañana", dice el tenista en el texto que acompaña la foto publicada en Twitter.
  • Kate Moss, visitante habitual de Ibiza, ya ha empezado el verano en la isla. La modelo, una asidua de las playas ibicencas prácticamente todos los años, en esta ocasión también ha aprovechado el paisaje y las azules aguas para protagonizar una sesión de fotos.
    2Kate Moss, visitante habitual de Ibiza, ya ha empezado el verano en la isla. La modelo, una asidua de las playas ibicencas prácticamente todos los años, en esta ocasión también ha aprovechado el paisaje y las azules aguas para protagonizar una sesión de fotos.
  • El presidente francés, un gran amante de la gastronomía, en clase de cocina. Un profesor de pastelería le enseña a Hollande cómo se preparan las baguettes.
    3El presidente francés, un gran amante de la gastronomía, en clase de cocina. Un profesor de pastelería le enseña a Hollande cómo se preparan las baguettes.
  • Ana Boyer, escoltada por su novio, Fernando Verdasco, y su hermano Enrique Iglesias, en Londres, donde actuó el cantante y luego compartió la imagen en su perfil de Twitter.
    4Ana Boyer, escoltada por su novio, Fernando Verdasco, y su hermano Enrique Iglesias, en Londres, donde actuó el cantante y luego compartió la imagen en su perfil de Twitter.
  • Susan Sarandon y Geena Davis inventaron el 'selfie' cuando se hicieron un autorretrato en la película 'Thelma y Louise'. Dos décadas después repiten la foto, esta vez con un 'smartphone' y Sarandon la cuelga en su perfil de Facebook. "Las inventoras del #selfie otra vez con ello. #ThelmaAndLouise", ha escrito la actriz.
    5Susan Sarandon y Geena Davis inventaron el 'selfie' cuando se hicieron un autorretrato en la película 'Thelma y Louise'. Dos décadas después repiten la foto, esta vez con un 'smartphone' y Sarandon la cuelga en su perfil de Facebook. "Las inventoras del #selfie otra vez con ello. #ThelmaAndLouise", ha escrito la actriz.
  • Hartos de los paparazzi, la pareja de actores Emma Stone y Andrew Garfield decidieron ocultar sus rostros tras unos divertidos carteles. Tras anunciar que solo salieron a comer y que ellos no necesitan atención, el cartel del actor mencionaba una lista de ONG que sí que la necesitan.
    6Hartos de los paparazzi, la pareja de actores Emma Stone y Andrew Garfield decidieron ocultar sus rostros tras unos divertidos carteles. Tras anunciar que solo salieron a comer y que ellos no necesitan atención, el cartel del actor mencionaba una lista de ONG que sí que la necesitan.
  • el príncipe Jorge que ya da sus primeros pasos, con la ayuda de su madre Kate Middleton.
    7el príncipe Jorge que ya da sus primeros pasos, con la ayuda de su madre Kate Middleton. Getty Images
  • La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, posa con Jennifer Lopez tras su actuación en la inauguración de Mundial de Fútbol, en Sao Paulo.
    8La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, posa con Jennifer Lopez tras su actuación en la inauguración de Mundial de Fútbol, en Sao Paulo. REUTERS
  • La familia real danesa al completo posa en el Chateau de Cayx, en Luzech, Francia donde pasan unos días de vacaciones.
    9La familia real danesa al completo posa en el Chateau de Cayx, en Luzech, Francia donde pasan unos días de vacaciones. Getty Images
  • El Principe Guillermo y David Beckham durante un acto de la ONG Wildlife. Ambos se han unido a la campaña 'De qué lado estás' para combatir a través del poder del deporte el efecto devastador del comercio ilegal de animales.
    10El Principe Guillermo y David Beckham durante un acto de la ONG Wildlife. Ambos se han unido a la campaña 'De qué lado estás' para combatir a través del poder del deporte el efecto devastador del comercio ilegal de animales.
  • Bautizo de la princesa Leonore. El Palacio de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo, fue el escenario este domingo del bautizo de la primera hija de Magdalena de Suecia y su esposo, el estadounidense Christopher O'Neill.
    11Bautizo de la princesa Leonore. El Palacio de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo, fue el escenario este domingo del bautizo de la primera hija de Magdalena de Suecia y su esposo, el estadounidense Christopher O'Neill.
  • Rania de Jordania presume de familia al completo en Instagram. La reina manifiesta con esta fotografía en la red social su orgullo por su hija Imán, que se ha graduado en la Escuela Secundaria de Amán.
    12Rania de Jordania presume de familia al completo en Instagram. La reina manifiesta con esta fotografía en la red social su orgullo por su hija Imán, que se ha graduado en la Escuela Secundaria de Amán.
  • La princesa Leonor ya está en Suecia por primera vez. Aunque el bautizo de la hija de la princesa Magdalena y Chris O’Neill es el domingo, la hija menor de los Reyes de Suecia ha querido viajar a su país para estar en el Día Nacional de Suecia, quizá para calmar los ánimos tras salir a la luz los turbios negocios de su marido
    13La princesa Leonor ya está en Suecia por primera vez. Aunque el bautizo de la hija de la princesa Magdalena y Chris O’Neill es el domingo, la hija menor de los Reyes de Suecia ha querido viajar a su país para estar en el Día Nacional de Suecia, quizá para calmar los ánimos tras salir a la luz los turbios negocios de su marido
  • Rafa Nadal ha soplado las 28 velas en plena competición. La organización de Roland Garros ha querido desear este miércoles un feliz cumpleaños al tenista español con una tarta.
    14Rafa Nadal ha soplado las 28 velas en plena competición. La organización de Roland Garros ha querido desear este miércoles un feliz cumpleaños al tenista español con una tarta.
  • El cantante Prince asistió como invitado de lujo a Roland Garros. En la imagen, en el torneo de tenis francés junto a una amiga durante el partido de Rafael Nadal contra el serbio Dusan Lajovic.
    15El cantante Prince asistió como invitado de lujo a Roland Garros. En la imagen, en el torneo de tenis francés junto a una amiga durante el partido de Rafael Nadal contra el serbio Dusan Lajovic. CORDON PRESS
  • La actriz Lupita Nyong'o fue una de las protagonistas del partido anual de polo celebrado anualmente por Veuve Clicquot en Nueva Jersey. La acompañaron otras caras conocidas como Julianne Moore, el actor Aaron Paul ('Breaking bad'), la intérprete y modelo Dakota Johnson o la también modelo Karen Elson.
    16La actriz Lupita Nyong'o fue una de las protagonistas del partido anual de polo celebrado anualmente por Veuve Clicquot en Nueva Jersey. La acompañaron otras caras conocidas como Julianne Moore, el actor Aaron Paul ('Breaking bad'), la intérprete y modelo Dakota Johnson o la también modelo Karen Elson. CORDON PRESS
  • La líder del Frente Nacional francés Marine Le Pen ha desmentido en Twitter que vaya a separarse como anuncian algunos medios. Para ello ha publicado una foto con su marido que ha dedicado a la revista 'Closer'.
    17La líder del Frente Nacional francés Marine Le Pen ha desmentido en Twitter que vaya a separarse como anuncian algunos medios. Para ello ha publicado una foto con su marido que ha dedicado a la revista 'Closer'.
  • La actriz Uma Thurman ha reaparecido tras hacerse su oficial la ruptura con su prometido el millonario Arpad Busson, padre de su última hija. Ha sido en Tokio, en una fiesta de Bulgari.
    18La actriz Uma Thurman ha reaparecido tras hacerse su oficial la ruptura con su prometido el millonario Arpad Busson, padre de su última hija. Ha sido en Tokio, en una fiesta de Bulgari. AP
  • Tom Cruise posa en Roma donde se encuentra de promoción de su última película 'Edge of Tomorrow'.
    19Tom Cruise posa en Roma donde se encuentra de promoción de su última película 'Edge of Tomorrow'. AP
  • Iker Casillas, con su hijo Martin, acompañados de Sergio Ramos durante la celebración de la Liga de Campeones en el estadio Bernabéu.
    20Iker Casillas, con su hijo Martin, acompañados de Sergio Ramos durante la celebración de la Liga de Campeones en el estadio Bernabéu. EFE
  • Una vez más, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone disfrutan de su inmortalidad en el cine. En esta ocasión, lo han hecho en el marco del Festival de Cannes, donde se ha estrenado su última película juntos, 'Los mercenarios 3'. Ambos veteranos actores no se cortan a la hora de dar la nota y, en la cena de celebración de la cinta, se han fotografiado bailando un vals juntos. De lo más románticamente...
    21Una vez más, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone disfrutan de su inmortalidad en el cine. En esta ocasión, lo han hecho en el marco del Festival de Cannes, donde se ha estrenado su última película juntos, 'Los mercenarios 3'. Ambos veteranos actores no se cortan a la hora de dar la nota y, en la cena de celebración de la cinta, se han fotografiado bailando un vals juntos. De lo más románticamente... Getty Images
  • A pesar de los 73 años que tiene, el diseñador italiano Roberto Cavalli no está dispuesto a dejar de disfrutar, año a año, del comienzo de los días soleados. Y, como siempre, lo hace en Cannes, donde asiste al prestigioso festival de cine y aprovecha de navegar en su exclusivo yate, famoso por las fiestas que celebra a bordo. Allí, tomando el sol, se le ha visto durante estos días, junto a su perro y a su novia, Lina Nilson, 47 años más joven que él. La pareja se relaja en el barco durante el día y, entrada ya la noche, goza de las celebraciones y los estrenos de cine en la costa francesa, donde se codean con la 'jet set' de todo el mundo.
    22A pesar de los 73 años que tiene, el diseñador italiano Roberto Cavalli no está dispuesto a dejar de disfrutar, año a año, del comienzo de los días soleados. Y, como siempre, lo hace en Cannes, donde asiste al prestigioso festival de cine y aprovecha de navegar en su exclusivo yate, famoso por las fiestas que celebra a bordo. Allí, tomando el sol, se le ha visto durante estos días, junto a su perro y a su novia, Lina Nilson, 47 años más joven que él. La pareja se relaja en el barco durante el día y, entrada ya la noche, goza de las celebraciones y los estrenos de cine en la costa francesa, donde se codean con la 'jet set' de todo el mundo.