Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El actor ubicuo

El actor ubicuo

  • De pequeño Asier Etxeandia actuaba para sus amigos invisibles y se ha acabado convirtiendo en un gran intérprete.
    1De pequeño Asier Etxeandia actuaba para sus amigos invisibles y se ha acabado convirtiendo en un gran intérprete. Estilismo: Elena Sanz
  • El vasco es uno de los actores más talentosos de su generación y ha participado en el montaje de 'La chunga'.
    2El vasco es uno de los actores más talentosos de su generación y ha participado en el montaje de 'La chunga'.
  • El dandi de Bilbao posa aquí con un traje de Tommy Hilfiger, camisa blanca de Barquillo 42 y pañuelo multicolor de Cucareliquia.
    3El dandi de Bilbao posa aquí con un traje de Tommy Hilfiger, camisa blanca de Barquillo 42 y pañuelo multicolor de Cucareliquia.
  • Etxeandia posee una y mil caras. Arriba, el actor retratado con una camisa gris de lino de L'Habilieur y un traje de Tommy Hilfiger y camisa de Barquillo 42.
    4Etxeandia posee una y mil caras. Arriba, el actor retratado con una camisa gris de lino de L'Habilieur y un traje de Tommy Hilfiger y camisa de Barquillo 42.
  • "No es cuál elijas ni cómo lo lleves. Lo importante es defender tu sombrero, por ridículo que parezca", opina. En la imagen vestido con una chaqueta de rayas de Armand Basi, camisa azul de topos de L'Habilieur y corbata de punto de rayas de Tommy Hilfiger.
    5"No es cuál elijas ni cómo lo lleves. Lo importante es defender tu sombrero, por ridículo que parezca", opina. En la imagen vestido con una chaqueta de rayas de Armand Basi, camisa azul de topos de L'Habilieur y corbata de punto de rayas de Tommy Hilfiger.
  • Asier Etxeandia interpreta al Josefino de 'La chunga' con Aitana Sánchez-Gijón y Rulo Pardo en el teatro Español hasta el 30 de junio.
    6Asier Etxeandia interpreta al Josefino de 'La chunga' con Aitana Sánchez-Gijón y Rulo Pardo en el teatro Español hasta el 30 de junio.
  • El actor en su obra más personal, 'El intérprete', que el próximo 20 de julio representará en una gran fiesta en el Circo Price.
    7El actor en su obra más personal, 'El intérprete', que el próximo 20 de julio representará en una gran fiesta en el Circo Price.