Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estampas de un príncipe

Imágenes de la vida de Felipe de Borbón como Príncipe de Asturias

  • Madrid, 30 de mayo de 1975. El entonces infante Don Felipe se esconde tras su padre, Don Juan Carlos, después de la celebración de la ceremonia de su Primera Comunión en la Capilla del Palacio de la Zarzuela.
    1Madrid, 30 de mayo de 1975. El entonces infante Don Felipe se esconde tras su padre, Don Juan Carlos, después de la celebración de la ceremonia de su Primera Comunión en la Capilla del Palacio de la Zarzuela.
  • Una imagen de don Juan Carlos de Borbón, entonces Príncipe de España, y sus tres hijos, Felipe, Elena y Cristina, captada por la revista ‘Paris Match’ en julio de 1971. Felipe tenía tres años y aún no sabía que cada aspecto de su vida sería diseñado por otros de cara al trono.
    2Una imagen de don Juan Carlos de Borbón, entonces Príncipe de España, y sus tres hijos, Felipe, Elena y Cristina, captada por la revista ‘Paris Match’ en julio de 1971. Felipe tenía tres años y aún no sabía que cada aspecto de su vida sería diseñado por otros de cara al trono.
  • El príncipe Felipe, en una imagen de 2012, a punro de besar a la princesa Letizia tras acudir a la mesa instalada por la Cruz Roja junto al Palacio de Santa Cruz, en Madrid.
    3El príncipe Felipe, en una imagen de 2012, a punro de besar a la princesa Letizia tras acudir a la mesa instalada por la Cruz Roja junto al Palacio de Santa Cruz, en Madrid.
  • El príncipe Felipe, con sus hijas, Sofía y Leonor, durante las celebraciones de la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca en 2010.
    4El príncipe Felipe, con sus hijas, Sofía y Leonor, durante las celebraciones de la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca en 2010.
  • Charla entre el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, y el príncipe Felipe, durante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de México, el pasado diciembre.
    5Charla entre el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, y el príncipe Felipe, durante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de México, el pasado diciembre.
  • Una imagen de la familia real en el Palacio Real durante la celebración de la Pascua Militar, el pasado 6 de enero. Tras el ‘asunto Urdangarin’, se ha limitado a los Reyes y los Príncipes la representación institucional del Estado, de la que han salido las infantas Elena y Cristina.
    6Una imagen de la familia real en el Palacio Real durante la celebración de la Pascua Militar, el pasado 6 de enero. Tras el ‘asunto Urdangarin’, se ha limitado a los Reyes y los Príncipes la representación institucional del Estado, de la que han salido las infantas Elena y Cristina.
  • El príncipe Felipe cumple mañana 45 años. La institución que representa vive momentos muy difíciles. Él cree que la Monarquía solo tiene sentido si es útil y ética. En la imagen, fotografiado por 'El País Semanal' el pasado 9 de enero en el Palacio de la Zarzuela.
    7El príncipe Felipe cumple mañana 45 años. La institución que representa vive momentos muy difíciles. Él cree que la Monarquía solo tiene sentido si es útil y ética. En la imagen, fotografiado por 'El País Semanal' el pasado 9 de enero en el Palacio de la Zarzuela.