Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una mansión llamada Overjoy, junto al río Butler, a las afuerdas de Orlando (Florida); una casona blasonada en Reinosa (Cantabria); y un chalé en Cadaqués (Girona).

  • La mansión tiene 921 metros construidos, está en la localidad de Windermere, junto al lago Butler, a las afueras de Orlando (Florida). Su diseño, que mezcla lo contemporáneo con toques de art déco, se debe al arquitecto Mark Nasrallah. Se vende por 87,4 millones de dólares.
    1La mansión tiene 921 metros construidos, está en la localidad de Windermere, junto al lago Butler, a las afueras de Orlando (Florida). Su diseño, que mezcla lo contemporáneo con toques de art déco, se debe al arquitecto Mark Nasrallah. Se vende por 87,4 millones de dólares.
  • La vivienda ha recibido varios premios, entre ellos a la mejor casa, al mejor diseño de interiores y al mejor jardín.
    2La vivienda ha recibido varios premios, entre ellos a la mejor casa, al mejor diseño de interiores y al mejor jardín.
  • En su interior de distribuyen numerosas estancias, entre ellas cinco dormitorios y siete baños.
    3En su interior de distribuyen numerosas estancias, entre ellas cinco dormitorios y siete baños.
  • Impresiona la decoración interior, con nueve lámparas de araña de cristal personalizadas.
    4Impresiona la decoración interior, con nueve lámparas de araña de cristal personalizadas.
  • En el exterior destaca el amplio jardín con piscina climatizada y un spa con vistas al lago.
    5En el exterior destaca el amplio jardín con piscina climatizada y un spa con vistas al lago.
  • La superficie de esta residencia se extiende a 37 hectáreas. Teléfono: +561 805 73 27
    6La superficie de esta residencia se extiende a 37 hectáreas. Teléfono: +561 805 73 27
  • En plena Costa Brava, en la urbanización S’Alqueria, en Port Lligat, distrito de Cadaqués, está situada esta vivienda con vistas al mar. Su precio de venta es de 1.985.000 euros.
    7En plena Costa Brava, en la urbanización S’Alqueria, en Port Lligat, distrito de Cadaqués, está situada esta vivienda con vistas al mar. Su precio de venta es de 1.985.000 euros.
  • La piscina no tiene cloro y el jardín luce plantas autóctonas, todo ello en una parcela de 2.000 metros cuadrados.
    8La piscina no tiene cloro y el jardín luce plantas autóctonas, todo ello en una parcela de 2.000 metros cuadrados.
  • El interior, con 420 metros construidos, ofrece una sala de estar con chimenea y área de comedor, una cocina y cuatro dormitorios en suite. Teléfono: 972 25 10 25.
    9El interior, con 420 metros construidos, ofrece una sala de estar con chimenea y área de comedor, una cocina y cuatro dormitorios en suite. Teléfono: 972 25 10 25.
  • Fue edificada en 1909 como casa de recreo para una importante familia. Se encuentra en Reinosa, en el valle de Campoo, y se vende por un millón de euros.
    10Fue edificada en 1909 como casa de recreo para una importante familia. Se encuentra en Reinosa, en el valle de Campoo, y se vende por un millón de euros.
  • La fachada principal de piedra de sillería alberga el escudo familiar, en el que destacan dos leones que han hecho que este edificio sea conocido como Casa de los Leones.
    11La fachada principal de piedra de sillería alberga el escudo familiar, en el que destacan dos leones que han hecho que este edificio sea conocido como Casa de los Leones.
  • El jardín posterior, al que se accede desde un soportal con arcadas de piedra de sillería, cuenta con 1.500 metros y alberga piscina y árboles frutales y ornamentales. Teléfono: 639 35 57 42.
    12El jardín posterior, al que se accede desde un soportal con arcadas de piedra de sillería, cuenta con 1.500 metros y alberga piscina y árboles frutales y ornamentales. Teléfono: 639 35 57 42.