Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Casa flanqueada por la muralla del castillo de Beynac, en Francia, por 700.000 euros; vivienda de estilo indiano rehabilitada en Cantabria; y villa vanguardista de grandes ventanales en Dènia, Alicante.

  • La casa de pueblo de 200 metros cosntruidos se encuentra en el corazón de Beynac-et-Cazenac, un pueblo medieval en el Perigord Negro, en el valle del Dordoña, a 10 minutos del centro histórico de Sarlat-la-Canéda y a unos 50 minutos del aeropuerto internacional de Bergerac, en Francia.
    1La casa de pueblo de 200 metros cosntruidos se encuentra en el corazón de Beynac-et-Cazenac, un pueblo medieval en el Perigord Negro, en el valle del Dordoña, a 10 minutos del centro histórico de Sarlat-la-Canéda y a unos 50 minutos del aeropuerto internacional de Bergerac, en Francia.
  • En su interior, rehabilitado, se disponen comedor con chimenea y suelos de barro cocido, una cocina equipada, biblioteca con ventanal, tres dormitorios, dos terrazas y vistas al castillo de Beynac.
    2En su interior, rehabilitado, se disponen comedor con chimenea y suelos de barro cocido, una cocina equipada, biblioteca con ventanal, tres dormitorios, dos terrazas y vistas al castillo de Beynac.
  • La parcela tiene un jardín arbolado de 1.000 metros y un cobertizo de madera. Teléfono: +56 18 05 73 27.
    3La parcela tiene un jardín arbolado de 1.000 metros y un cobertizo de madera. Teléfono: +56 18 05 73 27.
  • La vivienda de nueva construcción de líneas rectas y amplios ventanales está ubicada en el Golf Resort La Sella, con vistas panorámicas al macizo del Montgó, al campo de golf de 27 hoyos, a la ciudad alicantina de Dénia y al golfo de Valencia. Tiene una superficie de 1.146 metros construidos.
    4La vivienda de nueva construcción de líneas rectas y amplios ventanales está ubicada en el Golf Resort La Sella, con vistas panorámicas al macizo del Montgó, al campo de golf de 27 hoyos, a la ciudad alicantina de Dénia y al golfo de Valencia. Tiene una superficie de 1.146 metros construidos.
  • En la primera planta están el salón con ventanales, el comedor y una sala de estar con acceso a la terraza, parcialmente cubierta. La zona de la piscina se encuentra a continuación del salón y junto a la cocina equipada. La parcela mide 3.250 metros. Teléfono. 965 79 10 35
    5En la primera planta están el salón con ventanales, el comedor y una sala de estar con acceso a la terraza, parcialmente cubierta. La zona de la piscina se encuentra a continuación del salón y junto a la cocina equipada. La parcela mide 3.250 metros. Teléfono. 965 79 10 35
  • Una valla de forja delimita esta vivienda de 938 metros, de estilo indiano y con cuatro plantas, que ha sido restaurada hace unos años respetando elementos originales como puertas, suelos y techos.
    6Una valla de forja delimita esta vivienda de 938 metros, de estilo indiano y con cuatro plantas, que ha sido restaurada hace unos años respetando elementos originales como puertas, suelos y techos.
  • Las numerosas estancias de la casa están comunicadas por medio de un ascensor panorámico de cristal y una escalera.
    7Las numerosas estancias de la casa están comunicadas por medio de un ascensor panorámico de cristal y una escalera.
  • En la planta bajo cubierta, de 168 metros, se encuentra un apartamento de dos alturas bajo un tejado de estilo francés.
    8En la planta bajo cubierta, de 168 metros, se encuentra un apartamento de dos alturas bajo un tejado de estilo francés.
  • Uno de los baños de la vivienda.
    9Uno de los baños de la vivienda.
  • La propiedad, con una parcela de 1.300 metros cuadrados, pertenece a la comarca de Besaya. Teléfono: 610 29 23 53.
    10La propiedad, con una parcela de 1.300 metros cuadrados, pertenece a la comarca de Besaya. Teléfono: 610 29 23 53.