Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pasarela de cine en Venecia

  • Aleksander Sokurov, con el León de Oro que le acredita como ganador de la 68ª Mostra de Cine de Venecia.
    1Aleksander Sokurov, con el León de Oro que le acredita como ganador de la 68ª Mostra de Cine de Venecia. ERIC GAILLARD (REUTERS)
  • El actor alemán Michael Fassbender atiende a los medios de comunicación tras haberse alzado con la copa Volpi como mejor actor del Festival de Venecia.
    2El actor alemán Michael Fassbender atiende a los medios de comunicación tras haberse alzado con la copa Volpi como mejor actor del Festival de Venecia. JOEL RYAN (AP)
  • La actriz china Deanie Yip levanta la copa Volpi que la reconoce como mejor actriz del Festival de Cine de Venecia.
    3La actriz china Deanie Yip levanta la copa Volpi que la reconoce como mejor actriz del Festival de Cine de Venecia. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • El actor alemán Michael Fassbender, tras recoger la copa Volpi como mejor actor por 'Shame', de Steve McQueen.
    4El actor alemán Michael Fassbender, tras recoger la copa Volpi como mejor actor por 'Shame', de Steve McQueen. DOMENICO STINELLIS (AP)
  • El cineasta ruso Aleksander Sokurov recoge el León de Oro de la 68ª Mostra de Venecia por su película 'Fausto'.
    5El cineasta ruso Aleksander Sokurov recoge el León de Oro de la 68ª Mostra de Venecia por su película 'Fausto'. ALESSANDRO BIANCHI (REUTERS)
  • Amr Salama, Tamer Ezzat y Ayten Amin, en la presentación en la Mostra de Venecia de 'The good, the bad and the politician', un documental sobre las revueltas de Egipto.
    6Amr Salama, Tamer Ezzat y Ayten Amin, en la presentación en la Mostra de Venecia de 'The good, the bad and the politician', un documental sobre las revueltas de Egipto. FREDERIC NEBINGER (GETTY)
  • La actriz Nicole Grimaudo, protagonista de 'Texas killing fields', en la presentación de la película en la Mostra de Venecia.
    7La actriz Nicole Grimaudo, protagonista de 'Texas killing fields', en la presentación de la película en la Mostra de Venecia. FREDERIC NEBINGER (GETTY)
  • El director de cine Michael Mann y su hija, también directora y productora Ami Canaan Mann en la premiere de 'Texas Killing Fields' en el festival de cine de Venecia.
    8El director de cine Michael Mann y su hija, también directora y productora Ami Canaan Mann en la premiere de 'Texas Killing Fields' en el festival de cine de Venecia.
  • El director William Friedkin (izquierda) y el actor Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes') antes de la presentación de 'Killer Joe'.
    9El director William Friedkin (izquierda) y el actor Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes') antes de la presentación de 'Killer Joe'. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • Claudia Vega y Kike Maillo, antes de la proyección de 'Eva' en Venecia.
    10Claudia Vega y Kike Maillo, antes de la proyección de 'Eva' en Venecia. STEFANIA D'ALESSANDRO
  • Alberto Ammann, protagonista de la película 'Eva', en la Mostra de Venecia.
    11Alberto Ammann, protagonista de la película 'Eva', en la Mostra de Venecia. TIZIANA FABI (AFP)
  • El actor Lluis Homar durante la presentación de 'Eva' en la Mostra de Venecia.
    12El actor Lluis Homar durante la presentación de 'Eva' en la Mostra de Venecia.
  • La joven actriz Clàudia Vega, de 12 años, en la presentación de la película 'Eva'.
    13La joven actriz Clàudia Vega, de 12 años, en la presentación de la película 'Eva'. TIZIANA FABI (AFP)
  • El director Kike Maillo recibe un beso de la joven actriz Clàudia Vega, una de las protagonistas de su película 'Eva', que se presenta en la 68ª Mostra de Venecia.
    14El director Kike Maillo recibe un beso de la joven actriz Clàudia Vega, una de las protagonistas de su película 'Eva', que se presenta en la 68ª Mostra de Venecia. TIZIANA FABI (AFP)
  • Daniel Brühl en Venecia
    15Daniel Brühl en Venecia FREDERIC NEBINGER (GETTY)
  • El actor estadounidense Willem Dafoe llega a la Mostra de Venecia para presentar '4:44: Último día en la Tierra', dirigida por Abel Ferrara.
    16El actor estadounidense Willem Dafoe llega a la Mostra de Venecia para presentar '4:44: Último día en la Tierra', dirigida por Abel Ferrara. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • El director Abel Ferrara llega a la Mostra de Venecia para presentar '4:44: Último día en la Tierra'.
    17El director Abel Ferrara llega a la Mostra de Venecia para presentar '4:44: Último día en la Tierra'. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • Andrea Arnold, directora de 'Cumbres borrascosas', saca una foto a los congregados a la llegada al pase de la película en la Mostra.
    18Andrea Arnold, directora de 'Cumbres borrascosas', saca una foto a los congregados a la llegada al pase de la película en la Mostra. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • El equipo de 'Cumbres borrascosas' posa en el pase previo de la película. De izquierda a derecha, los actores Solomon Glave, Shannon Beer, Kaya Scodelario y James Howson.
    19El equipo de 'Cumbres borrascosas' posa en el pase previo de la película. De izquierda a derecha, los actores Solomon Glave, Shannon Beer, Kaya Scodelario y James Howson. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • El actor austríaco Michael Fassbender pasea por el Lido durante la 68ª Edición de la Mostra de Venecia.
    20El actor austríaco Michael Fassbender pasea por el Lido durante la 68ª Edición de la Mostra de Venecia. TIZIANA FABI (AFP)
  • La actriz Selma Blair en el pase de 'Dark Horse' en la Mostra de Venecia, al que acudió junto al director Todd Solondz (a la izquierda) y el actor Jordan Gelber.
    21La actriz Selma Blair en el pase de 'Dark Horse' en la Mostra de Venecia, al que acudió junto al director Todd Solondz (a la izquierda) y el actor Jordan Gelber. ANDREW MEDICHINI (AP)
  • Gary Oldman y Donya Fiorentino, a su llegada a la presentación de 'El topo', en la 68ª Mostra de Venecia.
    22Gary Oldman y Donya Fiorentino, a su llegada a la presentación de 'El topo', en la 68ª Mostra de Venecia. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • Colin Firth y su esposa, Livia Giuggioli, a su llegada al pase nocturno de 'El topo'.
    23Colin Firth y su esposa, Livia Giuggioli, a su llegada al pase nocturno de 'El topo'. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • El actor Colin Firth baja de un taxi a su llegada a Venecia.
    24El actor Colin Firth baja de un taxi a su llegada a Venecia. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • El equipo de la película 'El topo', a su llegada al Festival de Venecia. De izquierda a derecha, los actores John Hurt, Svetlana Khodchenkova, Colin Firth, el director, Tomas Alfredson, y Gary Oldman.
    25El equipo de la película 'El topo', a su llegada al Festival de Venecia. De izquierda a derecha, los actores John Hurt, Svetlana Khodchenkova, Colin Firth, el director, Tomas Alfredson, y Gary Oldman. FREDERIC NEBINGER (GETTY)
  • El actor Colin Firth, a su llegada a Venecia para la presentación de 'El topo'.
    26El actor Colin Firth, a su llegada a Venecia para la presentación de 'El topo'. JOEL RYAN (AP)
  • El director y actor Al Pacino posa junto a la actriz argentina Lucila Sola y a la estadounidense Jessica Chastain, a su llegada al estreno de la película  Salome
    27El director y actor Al Pacino posa junto a la actriz argentina Lucila Sola y a la estadounidense Jessica Chastain, a su llegada al estreno de la película Salome ANDREA MEROLA (EFE)
  • La actriz Jessica Chastain, en la presentación de 'Wilde Salome' en la Mostra de Venecia.
    28La actriz Jessica Chastain, en la presentación de 'Wilde Salome' en la Mostra de Venecia. ANDREW MEDICHINI (AP)
  • La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith actuó el domingo en la alfombra roja del estreno de la película de Al Pacino,  Wilde Salome , que fue presentada fuera de la competencia del Festival.
    29La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith actuó el domingo en la alfombra roja del estreno de la película de Al Pacino, Wilde Salome, que fue presentada fuera de la competencia del Festival. ANDREA MEROLA (EFE)
  • Al Pacino, tras la rueda de prensa de presentación de 'Wilde Salome', que participa, fuera de concurso, en el festival de Venecia.
    30Al Pacino, tras la rueda de prensa de presentación de 'Wilde Salome', que participa, fuera de concurso, en el festival de Venecia. ALESSANDRO GAROFALO (REUTERS)
  • Gwyneth Paltrow, a su llegada a la proyección de 'Contagio' en Venecia.
    31Gwyneth Paltrow, a su llegada a la proyección de 'Contagio' en Venecia. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • De izquierda a derecha, Steven Soderbergh, su mujer, Jules Asner, Matt Damon, su esposa, Luciana Barroso, y Gwyneth Paltrow esperan el comienzo de la proyección de 'Contagio'.
    32De izquierda a derecha, Steven Soderbergh, su mujer, Jules Asner, Matt Damon, su esposa, Luciana Barroso, y Gwyneth Paltrow esperan el comienzo de la proyección de 'Contagio'. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • De izquierda a derecha, los actores estadounidenses Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Laurence Fishburne posan junto al director estadounidense Steven Soderbergh en el pase fotográfico de su última película, 'Contagion'.
    33De izquierda a derecha, los actores estadounidenses Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Laurence Fishburne posan junto al director estadounidense Steven Soderbergh en el pase fotográfico de su última película, 'Contagion'. EFE
  • Matt Damon saca una foto de los periodistas en la presentación de 'Contagion', el nuevo filme de Steven Soderbergh.
    34Matt Damon saca una foto de los periodistas en la presentación de 'Contagion', el nuevo filme de Steven Soderbergh. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • Un detalle de los zapatos que llevaba la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow en la presentación de 'Contagion' en el festival de Venecia.
    35Un detalle de los zapatos que llevaba la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow en la presentación de 'Contagion' en el festival de Venecia. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • El actor Gary Oldman a su llegada al festival de Venecia. Oldman presenta en el certamen 'El topo', la nueva película del director sueco Tomas Alfredson.
    36El actor Gary Oldman a su llegada al festival de Venecia. Oldman presenta en el certamen 'El topo', la nueva película del director sueco Tomas Alfredson. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • Keira Knightley llega al estreno nocturno de 'Un método peligroso' en el festival de cine de Venecia.
    37Keira Knightley llega al estreno nocturno de 'Un método peligroso' en el festival de cine de Venecia. ALESSANDRO GAROFALO (REUTERS)
  • Keira Knightley y Viggo Mortensen, compañeros en 'Un método peligroso', ríen en el Palazzo del Cinema donde se realiza el pase de la película.
    38Keira Knightley y Viggo Mortensen, compañeros en 'Un método peligroso', ríen en el Palazzo del Cinema donde se realiza el pase de la película. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • Kate Winslet saluda a los fotógrafos y los congregados a la puerta del Palazzo del Cinema, donde ha presentado 'Mildred Pierce'.
    39Kate Winslet saluda a los fotógrafos y los congregados a la puerta del Palazzo del Cinema, donde ha presentado 'Mildred Pierce'. ALESSANDRO GAROFALO (REUTERS)
  • Kate Winslet, enfundada en un vestido de Stella McCartney, blanco por delante y negro en la parte trasera, saluda a su llegada a la presentación de 'Mildred Pierce' en Venecia.
    40Kate Winslet, enfundada en un vestido de Stella McCartney, blanco por delante y negro en la parte trasera, saluda a su llegada a la presentación de 'Mildred Pierce' en Venecia. STEFANIA D'ALESSANDRO
  • Monica Bellucci presenta en Venecia 'Un été brûlant', de Philippe Garrel, donde la actriz italiana realiza una secuencia de desnudo integral que ya ha sido definida como "escandalosa".
    41Monica Bellucci presenta en Venecia 'Un été brûlant', de Philippe Garrel, donde la actriz italiana realiza una secuencia de desnudo integral que ya ha sido definida como "escandalosa". GIUSEPPE CACACE (AFP)
  • De izquierda a derecha, Oscar Isaac, Abbie Cornish, Madonna, Andrea Riseborough, James D'Arcy, el reparto y la directora de 'W. E.'
    42De izquierda a derecha, Oscar Isaac, Abbie Cornish, Madonna, Andrea Riseborough, James D'Arcy, el reparto y la directora de 'W. E.' ALESSANDRO BIANCHI (REUTERS)
  • La modelo Natasha Poly llega a la proyección de 'W. E.'.
    43La modelo Natasha Poly llega a la proyección de 'W. E.'. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • El actor Viggo Mortensen, a su llegada al festival de Venecia. Mortensen interpreta al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, en la película de David Cronenberg 'Un método peligroso', una de las favoritas para el León de Oro.
    44El actor Viggo Mortensen, a su llegada al festival de Venecia. Mortensen interpreta al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, en la película de David Cronenberg 'Un método peligroso', una de las favoritas para el León de Oro. JONATHAN SHORT (AP)
  • La actriz estadounidense Marisa Tomei, protagonista de 'The ides of March', el filme dirigido por George Clooney que el miércoles inauguró el festival de Venecia.
    45La actriz estadounidense Marisa Tomei, protagonista de 'The ides of March', el filme dirigido por George Clooney que el miércoles inauguró el festival de Venecia. JONATHAN SHORT (AP)
  • La actriz Keira Knigthley interpreta a Sabina Spielrein en 'Un método peligroso', de David Cronenberg.
    46La actriz Keira Knigthley interpreta a Sabina Spielrein en 'Un método peligroso', de David Cronenberg. JONATHAN SHORT (AP)
  • La actriz Andrea Riseborough, que protagoniza la película 'W.E.' dirigida por Madonna, en la alfombra roja del festival de cine de Venecia.
    47La actriz Andrea Riseborough, que protagoniza la película 'W.E.' dirigida por Madonna, en la alfombra roja del festival de cine de Venecia. CLAUDIO ONORATI (EFE)
  • La cantante Madonna, reconvertida en directora, paseó por la alfombra roja de Venecia para la presentación de su película 'W.E.'
    48La cantante Madonna, reconvertida en directora, paseó por la alfombra roja de Venecia para la presentación de su película 'W.E.' IAN GAVAN (GETTY)
  • Madonna, como directora, posa junto a sus actrices en el estreno de la película  We . A la izquierda, Andrea Riseborough y a la derecha, Abbie Cornish. La película de la cantante no compite en el festival.
    49Madonna, como directora, posa junto a sus actrices en el estreno de la película We. A la izquierda, Andrea Riseborough y a la derecha, Abbie Cornish. La película de la cantante no compite en el festival. CLAUDIO ONORATI (EFE)
  • La actriz francesa Carole Bouquet a su llegada a la presentación de 'Un dios salvaje' en Venecia.
    50La actriz francesa Carole Bouquet a su llegada a la presentación de 'Un dios salvaje' en Venecia. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • La actriz Kate Winslet aparece por la alfombra roja para la presentación de 'Un dios salvaje', la última película de Roman Polanski.
    51La actriz Kate Winslet aparece por la alfombra roja para la presentación de 'Un dios salvaje', la última película de Roman Polanski. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • Winslet atiende al público congregado al borde de la alfombra roja, que pedía autógrafos incesantemente a la estrella británica.
    52Winslet atiende al público congregado al borde de la alfombra roja, que pedía autógrafos incesantemente a la estrella británica. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • El actor John C. Reilly, protagonista de la última cinta de Roman Polanski, 'Un dios salvaje', besa a su esposa, Alison Dickey, en la alfombra roja del festival de Venecia.
    53El actor John C. Reilly, protagonista de la última cinta de Roman Polanski, 'Un dios salvaje', besa a su esposa, Alison Dickey, en la alfombra roja del festival de Venecia. ALESSANDRO BIANCHI (REUTERS)
  • Cientos de fotógrafos retratan a Kate Winslet a su llegada al Palazzo del Cinema para el pase de la película 'Un dios salvaje', que la actriz protagoniza.
    54Cientos de fotógrafos retratan a Kate Winslet a su llegada al Palazzo del Cinema para el pase de la película 'Un dios salvaje', que la actriz protagoniza. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • La modelo israelí Bar Refaeli ha paseado por la alfombra roja de Venecia para el pase de 'Un dios salvaje'.
    55La modelo israelí Bar Refaeli ha paseado por la alfombra roja de Venecia para el pase de 'Un dios salvaje'. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • El actor Christoph Waltz se arregla la pajarita a su llegada a la presentación de la película 'Un dios salvaje' en el Festival de Cine de Venecia.
    56El actor Christoph Waltz se arregla la pajarita a su llegada a la presentación de la película 'Un dios salvaje' en el Festival de Cine de Venecia. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • El director Eli Roth a su llegada a la 68ª edición del Festival de Venecia.
    57El director Eli Roth a su llegada a la 68ª edición del Festival de Venecia. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • El actor Vincent Cassel, a bordo de una lancha, llega al 68 festival de Venecia.
    58El actor Vincent Cassel, a bordo de una lancha, llega al 68 festival de Venecia. FREDERIC NEBINGER (GETTY)
  • El actor Vicent Cassel, durante la rueda de prensa en el Cafe Lancia, durante el 68 festival de cine de Venecia.
    59El actor Vicent Cassel, durante la rueda de prensa en el Cafe Lancia, durante el 68 festival de cine de Venecia. V. ZUNINO CELOTTO (GETTY)
  • Madonna se sube a la lancha después de la sesión de fotos de la pelicula de  W.E .
    60Madonna se sube a la lancha después de la sesión de fotos de la pelicula de W.E. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • Madonna ha creado expectación a su paso por la ciudad italiana. En la imagen, la directora de 'W.E. 'a su llegada al Palazzo Del Cinema veneciano.
    61Madonna ha creado expectación a su paso por la ciudad italiana. En la imagen, la directora de 'W.E. 'a su llegada al Palazzo Del Cinema veneciano. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • La cantante, actriz y también directora Madonna llega a la conferencia de prensa para dar a conocer su película 'W.E.', acerca de Wallis Simpson. Madonna ha recreado la vida de la divorciada estadounidense que se casó con Eduardo VIII, que renunció al trono por ella.
    62La cantante, actriz y también directora Madonna llega a la conferencia de prensa para dar a conocer su película 'W.E.', acerca de Wallis Simpson. Madonna ha recreado la vida de la divorciada estadounidense que se casó con Eduardo VIII, que renunció al trono por ella. DOMENICO STINELLIS (AP)
  • La actriz Kate Winslet monta en un taxi-barco a su llegada a la Mostra de Venecia.
    63La actriz Kate Winslet monta en un taxi-barco a su llegada a la Mostra de Venecia. ALBERTO PIZZOLI (AFP)
  • Los actores John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz posan en la presentación de la película 'Un dios salvaje' junto a su guionista, Yasmina Reza, escritora del libro que ha inspirado el filme.
    64Los actores John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz posan en la presentación de la película 'Un dios salvaje' junto a su guionista, Yasmina Reza, escritora del libro que ha inspirado el filme. FREDERIC NEBINGER (GETTY)
  • En su faceta de directora, Madonna llegó la noche del miércoles a Venecia para presentar en el Festival de Cine su segunda película,  W.E. , que no forma parte de la selección oficial.
    65En su faceta de directora, Madonna llegó la noche del miércoles a Venecia para presentar en el Festival de Cine su segunda película, W.E., que no forma parte de la selección oficial. ANDREA MEROLA (EFE)
  • La modelo Cindy Crawford pasea en la alfombra roja bajo la atenta mirada de su marido, Rande Gerber. La pareja acudió al pase de presentación de la película 'Los idus de marzo', dirigida y protagonizada por su amigo George Clooney.
    66La modelo Cindy Crawford pasea en la alfombra roja bajo la atenta mirada de su marido, Rande Gerber. La pareja acudió al pase de presentación de la película 'Los idus de marzo', dirigida y protagonizada por su amigo George Clooney. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • La actriz Evan Rachel Wood llega al Palazzo del Cinema para la presentación de 'Los idus de marzo', que protagoniza junto a George Clooney.
    67La actriz Evan Rachel Wood llega al Palazzo del Cinema para la presentación de 'Los idus de marzo', que protagoniza junto a George Clooney. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • La madrina del festival, la actriz Vittoria Puccini, llega a la ceremonia inaugural de la Mostra, en la que se proyectó 'Los idus de marzo', dirigida y protagonizada por George Clooney.
    68La madrina del festival, la actriz Vittoria Puccini, llega a la ceremonia inaugural de la Mostra, en la que se proyectó 'Los idus de marzo', dirigida y protagonizada por George Clooney. GIUSEPPE CACACE (AFP)
  • La actriz Violante Placido llega a la presentación de 'Los idus de marzo'.
    69La actriz Violante Placido llega a la presentación de 'Los idus de marzo'. IAN GALVAN (GETTY)
  • El reparto de 'Idus de marzo'. De izquierda a derecha: Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman, George Clooney, Marisa Tomei, Paul Giamatti y Grant Heslov.
    70El reparto de 'Idus de marzo'. De izquierda a derecha: Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman, George Clooney, Marisa Tomei, Paul Giamatti y Grant Heslov. GIUSEPPE CACACE (AFP)
  • Ayer a su llegada en barco, esta mañana antes de la rueda de prensa. Y finalmente esta noche, en la gala de inauguración del festival de Venecia. El certamen ni siquiera ha empezado pero George Clooney ya se ha acaparado la atención de los fotógrafos.
    71Ayer a su llegada en barco, esta mañana antes de la rueda de prensa. Y finalmente esta noche, en la gala de inauguración del festival de Venecia. El certamen ni siquiera ha empezado pero George Clooney ya se ha acaparado la atención de los fotógrafos. JONATHAN SHORT
  • La modelo Cindy Crawford luce un vestido rojo a su llegada a la proyección de 'Idus de marzo', de George Clooney. Crawford ha acudido a la gala junto con su marido, Rande Gerber, con el que ayer se había dejado ver paseando por los canales de Venecia, con un estilo bastante más informal.
    72La modelo Cindy Crawford luce un vestido rojo a su llegada a la proyección de 'Idus de marzo', de George Clooney. Crawford ha acudido a la gala junto con su marido, Rande Gerber, con el que ayer se había dejado ver paseando por los canales de Venecia, con un estilo bastante más informal. JOEL RYAN (AP)
  • La modelo Tasha de Vasconcelos posa durante un'photocall' muy 'glamouroso' celebrado en la ciudad de los canales.
    73La modelo Tasha de Vasconcelos posa durante un'photocall' muy 'glamouroso' celebrado en la ciudad de los canales. DOMINIQUE CHARRIAU (GETTY)
  • El actor George Clooney bromea con algunos de los asistentes al Festival de Cine de Venecia, a su llegada al hotel Excelsior.
    74El actor George Clooney bromea con algunos de los asistentes al Festival de Cine de Venecia, a su llegada al hotel Excelsior. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • George Clooney y el director Grant Heslov (respectivamente, el segundo y el primero a la izquierda) navegan por los canales de Venecia, dejándose atrás la plaza de San Marco.
    75George Clooney y el director Grant Heslov (respectivamente, el segundo y el primero a la izquierda) navegan por los canales de Venecia, dejándose atrás la plaza de San Marco. ANDREW MEDICHINI (AP)
  • Finalmente George Clooney acudió en solitario a la inauguración del festival de Venecia. En una entrevista de hace algo más de un mes, el actor prometió, medio en broma medio en serio, que se llevaría a su nueva novia al certamen.
    76Finalmente George Clooney acudió en solitario a la inauguración del festival de Venecia. En una entrevista de hace algo más de un mes, el actor prometió, medio en broma medio en serio, que se llevaría a su nueva novia al certamen. ANDREW MEDICHINI (AP)
  • La modelo Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, pasean por el Gran Canal a su llegada a la 68ª edición del Festival de Cine de Venecia, ayer martes.
    77La modelo Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, pasean por el Gran Canal a su llegada a la 68ª edición del Festival de Cine de Venecia, ayer martes. ANDREW MEDICHINI (AP)
  • El diseñador Valentino llega a Venecia acompañado por Bianca Brandolini.
    78El diseñador Valentino llega a Venecia acompañado por Bianca Brandolini. JONATHAN SHORT (AP)
  • La actriz italiana Vittoria Puccini, madrina de la 68 edición del festival de cine de Venecia.
    79La actriz italiana Vittoria Puccini, madrina de la 68 edición del festival de cine de Venecia. GARETH CATTERMOLE (GETTY)
  • La madrina del festival, Vittoria Puccini, será la encargada de inaugurar el certamen el 31 de agosto y de cerrar la última jornada, el próximo 10 de septiembre.
    80La madrina del festival, Vittoria Puccini, será la encargada de inaugurar el certamen el 31 de agosto y de cerrar la última jornada, el próximo 10 de septiembre. ALESSANDRO GAROFALO (REUTERS)