Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mañana de indignación cerca del Congreso

  • La policía ha tratado de desalojar esta mañana a los miembros del 15-M acampados en el paseo del Prado y un grupo de ellos ha hecho una sentada. La policía los ha dispersado llevándolos en volandas. No hay detenidos ni heridos.
    1La policía ha tratado de desalojar esta mañana a los miembros del 15-M acampados en el paseo del Prado y un grupo de ellos ha hecho una sentada. La policía los ha dispersado llevándolos en volandas. No hay detenidos ni heridos. SAMUEL SÁNCHEZ
  • Momento en el que la policía se ha avalanzado sobre el grupo de indignados que habían cortado tres de los cuatro carriles del paseo del Prado.
    2Momento en el que la policía se ha avalanzado sobre el grupo de indignados que habían cortado tres de los cuatro carriles del paseo del Prado. SAMUEL SÁNCHEZ
  • La policía ha desplazado numerosos furgones antidisturbios a la zona y ha intervenido sacándolos a la fuerza para reestablecer el tráfico.
    3La policía ha desplazado numerosos furgones antidisturbios a la zona y ha intervenido sacándolos a la fuerza para reestablecer el tráfico. BALLESTEROS (EFE)
  • Un miembro del movimiento 15-M muestra un cartel que reza 'Estamos luchando por el pueblo'. Esa misma mañana, una indignada se ha 'colado' en el Congreso para entregar las propuestas del movimiento.
    4Un miembro del movimiento 15-M muestra un cartel que reza 'Estamos luchando por el pueblo'. Esa misma mañana, una indignada se ha 'colado' en el Congreso para entregar las propuestas del movimiento. SAMUEL SÁNCHEZ
  • Una joven grita ante un policía en las proximidades del Congreso de los Diputados, donde los 'indignados' se han concentrado esta mañana y han llamado a los ciudadanos a acudir a la protesta.
    5Una joven grita ante un policía en las proximidades del Congreso de los Diputados, donde los 'indignados' se han concentrado esta mañana y han llamado a los ciudadanos a acudir a la protesta. BALLESTEROS (EFE)
  • Un policía forcejea con una joven, miembro del 15-M. La concentración de los indignados coincide con el pleno de la Cámara baja sobre la reunión del Eurogrupo que acordó la nueva ayuda a Grecia.
    6Un policía forcejea con una joven, miembro del 15-M. La concentración de los indignados coincide con el pleno de la Cámara baja sobre la reunión del Eurogrupo que acordó la nueva ayuda a Grecia. JUAN M. ESPINOSA (EFE)
  • La policía ha creado una barrera que mantiene a los miembros del movimiento 15-M bajo control. No pueden salir del perímetro que les rodea.
    7La policía ha creado una barrera que mantiene a los miembros del movimiento 15-M bajo control. No pueden salir del perímetro que les rodea. BALLESTEROS (EFE)
  • La policía carga contra los concentrados en el paseo del Prado, que se resisten a abandonar sus puestos.
    8La policía carga contra los concentrados en el paseo del Prado, que se resisten a abandonar sus puestos. SAMUEL SÁNCHEZ
  • Varios policías levantan del suelo a una joven durante la carga policial que ha dispersado a los concentrados de la sentada que ha cortado tres de los cuatro carriles en el paseo del Prado. La Jefatura Superior de Policía ha asegurado que la operación se ha desarrollado "sin incidentes".
    9Varios policías levantan del suelo a una joven durante la carga policial que ha dispersado a los concentrados de la sentada que ha cortado tres de los cuatro carriles en el paseo del Prado. La Jefatura Superior de Policía ha asegurado que la operación se ha desarrollado "sin incidentes". BALLESTEROS (EFE)
  • Uno de los indignados que sortearon el cordón policial con camisa y pantalón de pinzas celebra con sus compañeros la entrega del documento del 15-M en el Congreso.
    10Uno de los indignados que sortearon el cordón policial con camisa y pantalón de pinzas celebra con sus compañeros la entrega del documento del 15-M en el Congreso. SAMUEL SÁNCHEZ