Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El enlace de Alberto de Mónaco

  • La pareja cambia de vestuario a su llegada a la cena y posterior baile. Charlene luce un diseño con volantes en la falda de Giorgio Armani Privé, y el mismo recogido que lució esta tarde.
    1La pareja cambia de vestuario a su llegada a la cena y posterior baile. Charlene luce un diseño con volantes en la falda de Giorgio Armani Privé, y el mismo recogido que lució esta tarde. AP
  • Charlene de Mónaco se enjuga las lágrimas tras depositar su ramo de novia en la capilla de Santa Devota.
    2Charlene de Mónaco se enjuga las lágrimas tras depositar su ramo de novia en la capilla de Santa Devota. GTRESONLINE
  • Alberto de Mónaco y Charlene toman el vehículo para dirigirse a Santa Devota para entregar el ramo.
    3Alberto de Mónaco y Charlene toman el vehículo para dirigirse a Santa Devota para entregar el ramo. GTRES
  • Los invitados lanzan pétalos de rosas a los novios.
    4Los invitados lanzan pétalos de rosas a los novios. Benoit Tessier (REUTERS)
  • El príncipe Alberto y la princesa Charlene se dirigen hacia el vehículo tras la ceremonia religiosa.
    5El príncipe Alberto y la princesa Charlene se dirigen hacia el vehículo tras la ceremonia religiosa. Benoit Tessier (REUTERS)
  • Los recién casados abandonan el palacio tras el enlace.
    6Los recién casados abandonan el palacio tras el enlace. GTRES
  • Alberto de Mónaco y Charlene abandonan el palacio real monegesco tras haber contraído matrimonio.
    7Alberto de Mónaco y Charlene abandonan el palacio real monegesco tras haber contraído matrimonio. Benoit Tessier (REUTERS)
  • El momento más esperado, el del beso.
    8El momento más esperado, el del beso. ERIC GAILLARD (REUTERS)
  • 9 Michel Spingler (REUTERS)
  • La hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Alexandra de Hanover habla durante la boda del príncipe Alberto II de Mónaco (a la izquierda) y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco, hoy sábado, 02 de julio de 2011. Unos 850 invitados asistirán a la misa en el Patio de Honor. La ceremonia será emitida en pantallas gigantes en la plaza del Palacio para unos 3.500 monegascos.
    10La hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Alexandra de Hanover habla durante la boda del príncipe Alberto II de Mónaco (a la izquierda) y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco, hoy sábado, 02 de julio de 2011. Unos 850 invitados asistirán a la misa en el Patio de Honor. La ceremonia será emitida en pantallas gigantes en la plaza del Palacio para unos 3.500 monegascos. BRUNO BEBERT (EFE)
  • El príncipe Alberto de Monaco retira el velo a su esposa, la princesa Charlene.
    11El príncipe Alberto de Monaco retira el velo a su esposa, la princesa Charlene. ERIC GAILLARD (REUTERS)
  • Los monagescos siguen la boda en grandes pantallas.
    12Los monagescos siguen la boda en grandes pantallas. Benoit Tessier (REUTERS)
  • Los príncipes se intercambian los anillos durante el enlace.
    13Los príncipes se intercambian los anillos durante el enlace. ERIC GAILLARD (REUTERS)
  • 14 PASCAL LE SEGRETIAN (GETTY)
  • El príncipe Alberto habla con su esposa, la princesa Charlene.
    15El príncipe Alberto habla con su esposa, la princesa Charlene. ERIC GAILLARD (REUTERS)
  • Los príncipes de Mónaco se dan la mano durante el enlace religioso.
    16Los príncipes de Mónaco se dan la mano durante el enlace religioso. LIONEL CIRONEAU (AP)
  • 17 SEAN GALLUP (GETTY)
  • 18 VALERY HACHE (AFP)
  • La princesa Charlene llega al palacio de Mónaco, donde se celebra su enlace con el príncipe Alberto.
    19La princesa Charlene llega al palacio de Mónaco, donde se celebra su enlace con el príncipe Alberto. JEAN-PAUL PELISSIER (REUTERS)
  • 20 SEAN GALLUP (GETTY)
  • La princesa Charlene (c), del brazo de su padre Mike Wittstock, camina sobre la alfombra roja hacia el altar para ceremonia religiosa en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco. Unos 850 invitados asisten a la ceremonia religiosa en el Patio de Honor. La ceremonia será emitida en pantallas gigantes en la plaza del Palacio para unos 3.500 monegascos. Su vestido ha sido creado por el diseñador italiano Giorgio Armani.
    21La princesa Charlene (c), del brazo de su padre Mike Wittstock, camina sobre la alfombra roja hacia el altar para ceremonia religiosa en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco. Unos 850 invitados asisten a la ceremonia religiosa en el Patio de Honor. La ceremonia será emitida en pantallas gigantes en la plaza del Palacio para unos 3.500 monegascos. Su vestido ha sido creado por el diseñador italiano Giorgio Armani. JOCHEN LUEBKE (EFE)
  • Charlene llega al patio del Palacio Real de Mónaco, acompañada de su padre, Michael Kenneth Wittstock. Charlene luce un vestido de Armani con una cola de 10 metros.
    22Charlene llega al patio del Palacio Real de Mónaco, acompañada de su padre, Michael Kenneth Wittstock. Charlene luce un vestido de Armani con una cola de 10 metros. Benoit Tessier (REUTERS)
  • Michael Kenneth Wittstock y su hija Charlene, en la alfombra roja de Mónaco camino del altar.
    23Michael Kenneth Wittstock y su hija Charlene, en la alfombra roja de Mónaco camino del altar. JEAN-PAUL PELISSIER (REUTERS)
  • Charlene se encamina al palacio real de Mónaco, donde se celebra el enlace religioso.
    24Charlene se encamina al palacio real de Mónaco, donde se celebra el enlace religioso. JEAN-PAUL PELISSIER (REUTERS)
  • De izquierda a la derecha, las hijas de la princesas Carolina de Mónaco y Estefanía de Mónaco, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hanover y Camila Gottlieb hablan antes del inicio de la misa de boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco.
    25De izquierda a la derecha, las hijas de la princesas Carolina de Mónaco y Estefanía de Mónaco, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hanover y Camila Gottlieb hablan antes del inicio de la misa de boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco. BRUNO BEBERT (EFE)
  • De izquierda a la derecha, las hijas de la princesas Carolina de Mónaco y Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, Camila Gottlieb y Alexandra de Hanover en la misa de boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco.
    26De izquierda a la derecha, las hijas de la princesas Carolina de Mónaco y Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, Camila Gottlieb y Alexandra de Hanover en la misa de boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco. BRUNO BEBERT (EFE)
  • Las hermanas Grimaldi, Carolina (sentada, primera fila) y Estefanía (de pie, primera fila), asisten al enlace de su hermano Alberto. En primera fila, de izquierda a derecha: Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi (hijos de Carolina), Camila Gottlieb (hija de Estefanía) y Alejandra de Hannover (hija de Carolina y el príncipe Ernesto de Hannover). Detrás, Pierre Casiraghi, hijo de Estefanía (segundo por la izquierda), y Luis y Paulina Ducruet, hijos de Estefanía y Daniel Ducruet.
    27Las hermanas Grimaldi, Carolina (sentada, primera fila) y Estefanía (de pie, primera fila), asisten al enlace de su hermano Alberto. En primera fila, de izquierda a derecha: Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi (hijos de Carolina), Camila Gottlieb (hija de Estefanía) y Alejandra de Hannover (hija de Carolina y el príncipe Ernesto de Hannover). Detrás, Pierre Casiraghi, hijo de Estefanía (segundo por la izquierda), y Luis y Paulina Ducruet, hijos de Estefanía y Daniel Ducruet. VALERY HACHE (AFP)
  • Carlota Casiraghi y la princesa Estafanía hablan poco antes de iniciarse el enlace religioso.
    28Carlota Casiraghi y la princesa Estafanía hablan poco antes de iniciarse el enlace religioso. PASCAL LE SEGRETIAN (GETTY)
  • La dama de honor de la princesa Charlene, Donatella Knecht de Massy, a su llegada a la misa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real en Mónaco.
    29La dama de honor de la princesa Charlene, Donatella Knecht de Massy, a su llegada a la misa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real en Mónaco. EMMA FOSTER (EFE)