Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los invitados a la boda de Mónaco

  • Victoria de Suecia y su esposo Daniel, duque de Västergötland, llegan a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene.
    1Victoria de Suecia y su esposo Daniel, duque de Västergötland, llegan a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene. JOEL RYAN (EFE)
  • Los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, acuden la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
    2Los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, acuden la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. GTRESONLINE
  • Los príncipes Matilde y Felipe de Bélgica, herederos del trono belga, en la boda del príncipe Alberto de Mónaco.
    3Los príncipes Matilde y Felipe de Bélgica, herederos del trono belga, en la boda del príncipe Alberto de Mónaco. GTRESONLINE
  • La reina Paola de Bélgica y el Príncipe Alberto de Bélgica llegan a la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco.
    4La reina Paola de Bélgica y el Príncipe Alberto de Bélgica llegan a la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real de Mónaco. BRUNO BEBERT (EFE)
  • Los duques de Wessex, Eduardo (hijo menor de la reina Isabel II de Inglaterra) y su esposa, Sophie, acuden al enlace monegasco.
    5Los duques de Wessex, Eduardo (hijo menor de la reina Isabel II de Inglaterra) y su esposa, Sophie, acuden al enlace monegasco. BRUNO BEBERT (EFE)
  • Los príncipes herederos de Dinamarca, Federico y Mary, acuden a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.
    6Los príncipes herederos de Dinamarca, Federico y Mary, acuden a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco. BRUNO BEBERT (EFE)
  • El heredero de Holanda, el príncipe Guillermo, y su esposa, Máxima, a la llegada al palacio donde se celebra el enlace entre Alberto y Charlene.
    7El heredero de Holanda, el príncipe Guillermo, y su esposa, Máxima, a la llegada al palacio donde se celebra el enlace entre Alberto y Charlene. BRUNO BEBERT (EFE)
  • 8 LIONEL CIRONNEAU (AP)
  • Los reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo, llegan al enlace de Alberto y Charlene de Mónaco. Son de los escasos soberanos que acuden, ya que la mayor parte de las casas reales han enviado como invitados a sus herederos.
    9Los reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo, llegan al enlace de Alberto y Charlene de Mónaco. Son de los escasos soberanos que acuden, ya que la mayor parte de las casas reales han enviado como invitados a sus herederos. PHILIPPE DESMAZES (AFP)
  • La princesa Magdalena de Suecia, hija menor de los reyes suecos, a su llegada a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.
    10La princesa Magdalena de Suecia, hija menor de los reyes suecos, a su llegada a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco. EMMA FOSTER (EFE)
  • Entre los invitados de las primeras filas del patio del palacio de Mónaco, donde se celebra la ceremonia religiosa, están el presidente francés Nicolas Sarkozy, Farah Diba, o las princesas Victoria y Magdalena de Suecia.
    11Entre los invitados de las primeras filas del patio del palacio de Mónaco, donde se celebra la ceremonia religiosa, están el presidente francés Nicolas Sarkozy, Farah Diba, o las princesas Victoria y Magdalena de Suecia. LIONEL CIRONNEAU (AP)
  • Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, llega al enlace de su tío Alberto acompañada por su novio Alex Dellal, y vestida con un diseño de Chanel de Alta Costura de esta temporada.
    12Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, llega al enlace de su tío Alberto acompañada por su novio Alex Dellal, y vestida con un diseño de Chanel de Alta Costura de esta temporada. BENOIT TESSIER (REUTERS)
  • Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, llega a la boda de su tío Alberto.
    13Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, llega a la boda de su tío Alberto.
  • La modelo británica Naomi Campbell  y su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin (i), a su llegada a la misa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real. Campbell se ha saltado el protocolo y luce un vestido largo, en lugar de un vestido corto.
    14La modelo británica Naomi Campbell y su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin (i), a su llegada a la misa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real. Campbell se ha saltado el protocolo y luce un vestido largo, en lugar de un vestido corto. EMMA FOSTER (EFE)
  • El modisto Giorgio Armani y su sobrina y relaciones públicas, Roberta, llegan a la ceremonia religiosa de Alberto y Charlene de Mónaco. El italiano ha sido el artífice del vestido de la novia, y de su cambio de estilo a lo largo de los últimos meses.
    15El modisto Giorgio Armani y su sobrina y relaciones públicas, Roberta, llegan a la ceremonia religiosa de Alberto y Charlene de Mónaco. El italiano ha sido el artífice del vestido de la novia, y de su cambio de estilo a lo largo de los últimos meses. GTRESONLINE
  • El diseñador alemán llega a la boda religiosa entre Alberto de Mónaco y Charlene.
    16El diseñador alemán llega a la boda religiosa entre Alberto de Mónaco y Charlene. Benoit Tessier (REUTERS)
  • El diseñador italiano Roberto Cavalli llega a la boda de Alberto de Mónaco acompañado de su esposa Eva.
    17El diseñador italiano Roberto Cavalli llega a la boda de Alberto de Mónaco acompañado de su esposa Eva. GTRESONLINE
  • La modelo y diseñadora, amiga de Carolina de Mónaco, llega al enlace acompañada de sus dos hijas.
    18La modelo y diseñadora, amiga de Carolina de Mónaco, llega al enlace acompañada de sus dos hijas. GTRES
  • Roger Moore y su esposa Kristina llegan al enlace religioso en Mónaco.
    19Roger Moore y su esposa Kristina llegan al enlace religioso en Mónaco. GTRES
  • El fundador del Circo del Sol, el canadiense Guy Laliberte (i) y su acompañante, a su llegada a la misa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real en Mónaco, hoy sábado, 02 de julio de 2011.
    20El fundador del Circo del Sol, el canadiense Guy Laliberte (i) y su acompañante, a su llegada a la misa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene en el Patio de Honor del Palacio Real en Mónaco, hoy sábado, 02 de julio de 2011. EMMA FOSTER (EFE)
  • Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, a su salida del hotel de Montecarlo en el que sea alojan para asistir a la boda de Alberto II. Luis Alfonso, hijo de Carmen Martínez-Bordiú, ha sido invitado en calidad de posible futuro heredero del trono de Francia.
    21Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, a su salida del hotel de Montecarlo en el que sea alojan para asistir a la boda de Alberto II. Luis Alfonso, hijo de Carmen Martínez-Bordiú, ha sido invitado en calidad de posible futuro heredero del trono de Francia. GTRESONLINE
  • La modelo checa Karolina Kourkova llega al enlace.
    22La modelo checa Karolina Kourkova llega al enlace. GTRES
  • Farah Diba llega al enlace de Alberto de Mónaco.
    23Farah Diba llega al enlace de Alberto de Mónaco. GTRESONLINE
  • El músico francés Jean Michel Jarre saluda a su llegada al palacio monegasco. Jarre participó ayer en la gala posterior a la boda civil y coordinó los fuegos artificiales.
    24El músico francés Jean Michel Jarre saluda a su llegada al palacio monegasco. Jarre participó ayer en la gala posterior a la boda civil y coordinó los fuegos artificiales. AP
  • Alexander y Catalina de Yugoslavia llegan al enlace religioso de Alberto de Mónaco.
    25Alexander y Catalina de Yugoslavia llegan al enlace religioso de Alberto de Mónaco. GTRESONLINE
  • Un grupo de invitados toman fotografías a su llegada a la ceremonia religiosa entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock.
    26Un grupo de invitados toman fotografías a su llegada a la ceremonia religiosa entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock. SEAN GALLUP (GETTY)
  • Bernadette Chirac, esposa del expresidente de Francia, charla con Farah Diba (derecha) en presencia de Aga Khan.
    27Bernadette Chirac, esposa del expresidente de Francia, charla con Farah Diba (derecha) en presencia de Aga Khan. VALERY HACHE (AFP)