Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La boda de Kate Moss

  • Kate Moss y Jamie Hince salen de la iglesia acompañados de su cortejo nupcial, y con Lila Grace, la hija de ocho años de Moss, de la mano de su madre.
    1Kate Moss y Jamie Hince salen de la iglesia acompañados de su cortejo nupcial, y con Lila Grace, la hija de ocho años de Moss, de la mano de su madre. JONATHAN SHORT (AP)
  • Los novios, Kate Moss y Jamie Hince, se besan a la salida de la ceremonia.
    2Los novios, Kate Moss y Jamie Hince, se besan a la salida de la ceremonia. RUI VIEIRA (EFE)
  • La pareja se ha besado a la salida de la ceremonia, donde se ha podido contemplar en todo su esplendor el vestido que llevaba Kate Moss, diseñado por su gran amigo John Galliano.
    3La pareja se ha besado a la salida de la ceremonia, donde se ha podido contemplar en todo su esplendor el vestido que llevaba Kate Moss, diseñado por su gran amigo John Galliano. JONATHAN SHORT (AP)
  • A la salida de la iglesia donde han contraído matrimionio, Kate Moss y Jamie Hince han estado acompañados de 13 damas de honor. En primera fila, la segunda por la derecha, es Lila Grace, que se coge de la mano de su madre.
    4A la salida de la iglesia donde han contraído matrimionio, Kate Moss y Jamie Hince han estado acompañados de 13 damas de honor. En primera fila, la segunda por la derecha, es Lila Grace, que se coge de la mano de su madre. JONATHAN SHORT (AP)
  • Kate Moss, su marido y sus damas de honor hacen un saludo en tono 'rockero' a los concentrados en la puerta de la iglesia.
    5Kate Moss, su marido y sus damas de honor hacen un saludo en tono 'rockero' a los concentrados en la puerta de la iglesia. JONATHAN SHORT (AP)
  • Kate Moss ha llegado a la iglesia acompañada de su padre, Peter, y de su hija, Lila Grace, en un Rolls Royce plateado.
    6Kate Moss ha llegado a la iglesia acompañada de su padre, Peter, y de su hija, Lila Grace, en un Rolls Royce plateado. GTRESONLINE
  • Una imagen de la fila de coches que se dirigía a la iglesia de S. Pedro donde se han casado Kate Moss y James Hince.
    7Una imagen de la fila de coches que se dirigía a la iglesia de S. Pedro donde se han casado Kate Moss y James Hince. GTRESONLINE
  • Las carpas para la celebración de la boda de Kate Moss y Jamie Hince están preparadas en el pueblo de Little Faringdon, en Inglaterra.
    8Las carpas para la celebración de la boda de Kate Moss y Jamie Hince están preparadas en el pueblo de Little Faringdon, en Inglaterra. JONATHAN SHORT (AP)
  • Fuertes medidas de seguridad están presentes en el pueblo donde Kate Moss y el rockero Jamie Hince celebrarán su boda.
    9Fuertes medidas de seguridad están presentes en el pueblo donde Kate Moss y el rockero Jamie Hince celebrarán su boda. JONATHAN SHORT (AP)
  • La iglesia de Santa Margarita, en la campiña inglesa, acogerá la boda de Kate Moss.
    10La iglesia de Santa Margarita, en la campiña inglesa, acogerá la boda de Kate Moss. JONATHAN SHORT (AP)
  • La modelo Kate Moss y su prometido, el músico Jamie Hince, posan para los medios el 30 de junio, el día antes de su boda, en la localidad donde se van a casar.
    11La modelo Kate Moss y su prometido, el músico Jamie Hince, posan para los medios el 30 de junio, el día antes de su boda, en la localidad donde se van a casar. GTRESONLINE