Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Desalojo en las Cortes Valencianas

  • Un policía blande su porra ante  unos manifestantes en las calles cercanas a las Cortes Valencianas.
    1Un policía blande su porra ante unos manifestantes en las calles cercanas a las Cortes Valencianas. GABRIEL GALLO (AP)
  • Dos policías reducen a un manifestante frente a las Cortes Valencianas.
    2Dos policías reducen a un manifestante frente a las Cortes Valencianas. GABRIEL GALLO (AP)
  • Agentes de la Policia Nacional detienen a una de las manifestantes frente a las Cortes Valencianas.
    3Agentes de la Policia Nacional detienen a una de las manifestantes frente a las Cortes Valencianas. BIEL ALIÑO (EFE)
  • Un policía blande una porra frente a la protesta del 15M a las puertas de la Cortes Valencianas.
    4Un policía blande una porra frente a la protesta del 15M a las puertas de la Cortes Valencianas. GABRIEL GALLO (AP)
  • Agentes de la Policía Nacional vigilan a un grupo de manifestantes detenidos durante la protesta del movimiento 15-M frente a  las Cortes Valencianas y que se ha saldado con la detención de cinco personas. EFEJuan Carlos Cárdenas.
    5Agentes de la Policía Nacional vigilan a un grupo de manifestantes detenidos durante la protesta del movimiento 15-M frente a las Cortes Valencianas y que se ha saldado con la detención de cinco personas. EFE/Juan Carlos Cárdenas. JUAN CARLOS CÁRDENAS (EFE)
  • Una manifestante detenida, sentada en el furgón policial.
    6Una manifestante detenida, sentada en el furgón policial. CARLES FRANCESC
  • Agentes golpean a un manifestante del movimiento 15-M que protestaban frente a Las Cortes Valencianas.
    7Agentes golpean a un manifestante del movimiento 15-M que protestaban frente a Las Cortes Valencianas. BIEL ALIÑO (EFE)
  • La policía arrastra a uno de los manifestantes del movimiento 15M que protestaba frente a las Cortes Valencianas.
    8La policía arrastra a uno de los manifestantes del movimiento 15M que protestaba frente a las Cortes Valencianas. BIEL ALIÑO (EFE)
  • 9 CARLES FRANCESC
  • Un policía reduce a un manifestante frente a las Cortes Valencianas.
    10Un policía reduce a un manifestante frente a las Cortes Valencianas. BIEL ALIÑO (EFE)
  • Una joven manifestante, esposada tras ser detenida durante la protesta del movimiento 15-M a las puertas de Les Corts Valencianes.
    11Una joven manifestante, esposada tras ser detenida durante la protesta del movimiento 15-M a las puertas de Les Corts Valencianes. J.C CÁRDENAS (EFE)
  • La policía detiene a uno de los manifestantes cerca del parlamento valenciano.
    12La policía detiene a uno de los manifestantes cerca del parlamento valenciano. HEINO KALIS (REUTERS)
  • La Policía Nacional ha cargado sobre la una y media de la tarde contra los concentrados del Movimiento 15-M que desde la pasada madrugada protestaban a la puerta de las Cortes valencianas.
    13La Policía Nacional ha cargado sobre la una y media de la tarde contra los concentrados del Movimiento 15-M que desde la pasada madrugada protestaban a la puerta de las Cortes valencianas. MÓNICA TORRES
  • Concentrados del Movimiento 15-M a la puerta de las Cortes valencianas donde se está celebrando la constitución del Parlamento autonómico con la presencia del presidente de la Generalitat en funciones, Francisco Camps, y varios diputados implicados o imputados en tramas de corrupción.
    14Concentrados del Movimiento 15-M a la puerta de las Cortes valencianas donde se está celebrando la constitución del Parlamento autonómico con la presencia del presidente de la Generalitat en funciones, Francisco Camps, y varios diputados implicados o imputados en tramas de corrupción. MÓNICA TORRES
  • Varios manifestantes sentados frente a las Cortes Valencianas, donde se han registrado varios heridos y los agentes han procedido a la detención de varias personas.
    15Varios manifestantes sentados frente a las Cortes Valencianas, donde se han registrado varios heridos y los agentes han procedido a la detención de varias personas. MÓNICA TORRES
  • Una veintena de indignados había pasado la noche a las puertas del Parlamento regional y ya a las siete de la mañana la policía les había pedido que salieran de allí y había establecido un perímetro de seguridad para que los diputados electos pudieran acceder al Palacio de los Borja.
    16Una veintena de indignados había pasado la noche a las puertas del Parlamento regional y ya a las siete de la mañana la policía les había pedido que salieran de allí y había establecido un perímetro de seguridad para que los diputados electos pudieran acceder al Palacio de los Borja. MÓNICA TORRES
  • "Le llaman democracia y no lo es", "Estas son nuestras armas" o "No hay pan para tanto chorizo" son algunos de los lemas que se han escrito en las pancartas que portaban los manifestantes.
    17"Le llaman democracia y no lo es", "Estas son nuestras armas" o "No hay pan para tanto chorizo" son algunos de los lemas que se han escrito en las pancartas que portaban los manifestantes. Mónica Torres