Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Concentración del movimiento 15m en Madrid

  • Alberto Amarilla, joven actor español, también estaba entre las personas que han querido permanecer acampadas en la Puerta del Sol, hasta esta mañana, que han sido desalojados.
    1Alberto Amarilla, joven actor español, también estaba entre las personas que han querido permanecer acampadas en la Puerta del Sol, hasta esta mañana, que han sido desalojados. VÍCTOR LERENA (EFE)
  • Uno de los chicos, que permanece sentado mientra es custiodado por la policía, de las 150 personas, en su mayoría jóvenes, que estaban acampadas en la madrileña Puerta del Sol.
    2Uno de los chicos, que permanece sentado mientra es custiodado por la policía, de las 150 personas, en su mayoría jóvenes, que estaban acampadas en la madrileña Puerta del Sol. VICTOR LERENA (EFE)
  • Jóvenes convocados por la plataforma ciudadana Democracia Real Ya! preparaban anoche su acampada en la Puerta del Sol.
    3Jóvenes convocados por la plataforma ciudadana Democracia Real Ya! preparaban anoche su acampada en la Puerta del Sol. LUIS SEVILLANO
  • Varios centenares de jóvenes se han reunido este lunes por la tarde en la madrileña Puerta del Sol para debatir en asamblea si continuaban con la acampada que comenzaron la noche del domingo y aprobar los siguientes pasos a seguir.
    4Varios centenares de jóvenes se han reunido este lunes por la tarde en la madrileña Puerta del Sol para debatir en asamblea si continuaban con la acampada que comenzaron la noche del domingo y aprobar los siguientes pasos a seguir. SAMUEL SÁNCHEZ
  • Tras la manifestación del domingo, decenas de jóvenes acamparon en la Puerta del Sol de Madrid. En la asamblea celebrada la tarde del lunes han decidido seguir en la plaza.
    5Tras la manifestación del domingo, decenas de jóvenes acamparon en la Puerta del Sol de Madrid. En la asamblea celebrada la tarde del lunes han decidido seguir en la plaza. SAMUEL SÁNCHEZ
  • Los jóvenes concentrados en la Puerta del Sol han decidido manifestarse este martes frente a los juzgados de Plaza de Castilla de la capital para protestar por la detención de 24 personas en la manifestación del domingo.
    6Los jóvenes concentrados en la Puerta del Sol han decidido manifestarse este martes frente a los juzgados de Plaza de Castilla de la capital para protestar por la detención de 24 personas en la manifestación del domingo. SAMUEL SÁNCHEZ
  • Los jóvenes del movimiento 15m defienden las protestas pacíficas como se puede ver en uno de los muchos carteles que han colocado en la Puerta del Sol de Madrid.
    7Los jóvenes del movimiento 15m defienden las protestas pacíficas como se puede ver en uno de los muchos carteles que han colocado en la Puerta del Sol de Madrid. SAMUEL SÁNCHEZ
  • El movimiento Democracia Real Ya pide que los jóvenes tenga oportunidades en su futuro.
    8El movimiento Democracia Real Ya pide que los jóvenes tenga oportunidades en su futuro. SAMUEL SÁNCHEZ
  • El suelo de la Puerta del Sol se ha llenado de carteles con los lemas de la concentración y las reivindicaciones de los jóvenes.
    9El suelo de la Puerta del Sol se ha llenado de carteles con los lemas de la concentración y las reivindicaciones de los jóvenes.
  • Decenas de personas se han concentrado hoy, martes, en los Juzgados de Plaza de Castilla para expresar su solidaridad con los 19 detenidos tras la manifestación del domingo.
    10Decenas de personas se han concentrado hoy, martes, en los Juzgados de Plaza de Castilla para expresar su solidaridad con los 19 detenidos tras la manifestación del domingo. SAMUEL SÁNCHEZ
  • Los manifestantes han quedado en la puerta de los Juzgados para protestar por la detención de los manifestantes. Los 19 detenidos han sido puestos en libertad con cargos por desorden público y atentado contra la autoridad.
    11Los manifestantes han quedado en la puerta de los Juzgados para protestar por la detención de los manifestantes. Los 19 detenidos han sido puestos en libertad con cargos por desorden público y atentado contra la autoridad. SAMUEL SÁNCHEZ