Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mariló Montero y Carlos Herrera se separan

Los presentadores, casados desde hace 20 años, aseguran mantener una "extraordinaria relación"

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido separarse tras veinte años de matrimonio, según han informado hoy a la agencia Efe. La pareja considera que se trata de un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles, aunque subrayaron que siguen manteniendo una "extraordinaria relación" y que en todo momento han mirado por el bien de la familia.

Mariló Montero, actual presentadora del programaLa Mañana de La 1 en Televisión Española, y Carlos Herrera, director y presentador de Herrera en la onda, de la cadena de radio Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío.

Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio de hoy confirma una separación de hecho de varios meses atrás, según precisaron a Efe.

Carlos Herrera (Cuevas de Almanzora, Almería, 1956) ha trabajado en medios como la Cadena SER, la COPE, Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal Sur y Onda Cero, y entre otros galardones, ha recibido tres veces el premio Ondas, además de la Antena de Oro en cuatro ocasiones y el Micrófono de Oro.

Mariló Montero (Estella, Navarra, 1965) empezó su carrera profesional en la televisión de Costa Rica, desde donde dio el salto a Televisión Española de la mano de Jesús Hermida y María Teresa Campos. Tras pasar por Telemadrid, Telecinco, Antena 3 -televisión y radio- y Canal Sur y ser reconocida con premios como la Antena de Oro en 2007, desde 2009 es presentadora y subdirectora de La Mañana de La 1, en TVE.