Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cena de gala previa al enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton

  • Don Felipe, doña Letizia y la Reina Sofía han llegado alrededor de las 21.00 a la cena previa que ofrece la reina Isabel II en el hotel Mandarín. Tanto la Reina como doña Letizia han optado por diseñadores españoles. La Princesa de Asturias ha lucido un vestido largo palabra de honor de muselina y tul en gris que firma el diseñador Felipe Varela, mientras que doña Sofía ha llevado un modelo de Margarita Nuez en color marrón. El Príncipe ha optado por un esmoquin.
    1Don Felipe, doña Letizia y la Reina Sofía han llegado alrededor de las 21.00 a la cena previa que ofrece la reina Isabel II en el hotel Mandarín. Tanto la Reina como doña Letizia han optado por diseñadores españoles. La Princesa de Asturias ha lucido un vestido largo palabra de honor de muselina y tul en gris que firma el diseñador Felipe Varela, mientras que doña Sofía ha llevado un modelo de Margarita Nuez en color marrón. El Príncipe ha optado por un esmoquin. PAUL ELLIS (AFP)
  • La reina Isabel II a su llegada al hotel Mandarin, situado en el barrio de Knightsbridge, en Londres, donde celebra una recepción para agasajar a algunos de los invitados a la boda de su nieto, Guillermo de Inglaterra, que mañana contraerá matrimonio con Catalina Middleton en la abadía de Westminster.
    2La reina Isabel II a su llegada al hotel Mandarin, situado en el barrio de Knightsbridge, en Londres, donde celebra una recepción para agasajar a algunos de los invitados a la boda de su nieto, Guillermo de Inglaterra, que mañana contraerá matrimonio con Catalina Middleton en la abadía de Westminster. CHRIS JACKSON (GETTY)
  • La llegada del príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, Camila, a la cena de gala en el hotel Mandarin.
    3La llegada del príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, Camila, a la cena de gala en el hotel Mandarin. GLYN KIRK (AFP)
  • El príncipe Felipe ha llegado justo detrás de su esposa, la reina Isabel II.
    4El príncipe Felipe ha llegado justo detrás de su esposa, la reina Isabel II. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • Los príncipes de Grecia, Pavlos y Marie-Chantal en la escalera del hotel Mandarin Oriental.
    5Los príncipes de Grecia, Pavlos y Marie-Chantal en la escalera del hotel Mandarin Oriental. PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)
  • La princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, duque de Vastergotland, a su llegada al hotel Mandarin.
    6La princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, duque de Vastergotland, a su llegada al hotel Mandarin. PAUL HELLIS (AFP)
  • La reina Margarita de Dinamarca, a su llegada a la fiesta celebrada por la reina Isabel II de Inglaterra en el hotel Mandarin de Londres.
    7La reina Margarita de Dinamarca, a su llegada a la fiesta celebrada por la reina Isabel II de Inglaterra en el hotel Mandarin de Londres. PAUL ELLIS (AP)
  • El príncipe Andrés, duque de York y tío del príncipe Guillermo, llega al hotel Mandarin acompañado de su hija Eugenia, fruto de su matrimonio con Sarah Ferguson, de la que está divorciado.
    8El príncipe Andrés, duque de York y tío del príncipe Guillermo, llega al hotel Mandarin acompañado de su hija Eugenia, fruto de su matrimonio con Sarah Ferguson, de la que está divorciado. PAUL ELLIS (AFP)
  • El príncipe Felipe de Bélgica junto a su esposa Matilde, a su llegada a la celebración londinense.
    9El príncipe Felipe de Bélgica junto a su esposa Matilde, a su llegada a la celebración londinense. PAUL ELLIS (AFP)
  • El hermano del príncipe Carlos y su esposa han sido de los primeros en llegar.
    10El hermano del príncipe Carlos y su esposa han sido de los primeros en llegar. AFP