Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Día de Sant Jordi

  • Foto de familia de los escritores en el hotel Regina de Barcelona.
    1Foto de familia de los escritores en el hotel Regina de Barcelona. EFE
  • Los puestos de venta de libros en el día de Sant Jordi, ubicados en Las Ramblas, llenos desde las primeras horas de la mañana.
    2Los puestos de venta de libros en el día de Sant Jordi, ubicados en Las Ramblas, llenos desde las primeras horas de la mañana. MASSIMILIANO MINOCRI
  • La tradición de regalar una rosa a ellas y un libro a ellos pervive en el Día del Libro, que este año coincide con el final de la Semana Santa.
    3La tradición de regalar una rosa a ellas y un libro a ellos pervive en el Día del Libro, que este año coincide con el final de la Semana Santa. TONI ALBIR (EFE)
  • El escritor Eduardo Mendoza, último premio Planeta, firma ejemplares a los seguidores que hacen cola este mediodía durante el día de Sant Jordi.
    4El escritor Eduardo Mendoza, último premio Planeta, firma ejemplares a los seguidores que hacen cola este mediodía durante el día de Sant Jordi. MARTA PÉREZ (EFE)
  • Artur Mas, en su primer Sant Jordi como presidente de la Generalitat, visita los puestos de flores en el centro de la ciudad de Barcelona.
    5Artur Mas, en su primer Sant Jordi como presidente de la Generalitat, visita los puestos de flores en el centro de la ciudad de Barcelona. TONI ALBIR (EFE)
  • Numerosos ciudadanos han paseado por Las Ramblas en busca de las flores y de un libro en Sant Jordi, ayudados por el buen tiempo en la capital condal.
    6Numerosos ciudadanos han paseado por Las Ramblas en busca de las flores y de un libro en Sant Jordi, ayudados por el buen tiempo en la capital condal. MARTA PÉREZ (EFE)