Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marcelino Camacho, una vida en imágenes

  • Cándido Méndez, secretario general de UGT,  saluda al fundador de CC OO en una imagen de 2004.
    1Cándido Méndez, secretario general de UGT, saluda al fundador de CC OO en una imagen de 2004. RICARDO GUTIÉRREZ
  • El ex secretario general de UGT, Nicolás Redondo y el de CC OO, Marcelino Camacho, se abrazan tras recibir el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia.
    2El ex secretario general de UGT, Nicolás Redondo y el de CC OO, Marcelino Camacho, se abrazan tras recibir el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia. EFE
  • Marcelino Camacho posa en 1998 en la tercera galería de la prisión de Carabanchel con otros compañeros que también estuvieron encarcelados junto a él durante el franquismo.
    3Marcelino Camacho posa en 1998 en la tercera galería de la prisión de Carabanchel con otros compañeros que también estuvieron encarcelados junto a él durante el franquismo. EFE
  • Una imagen del sindicalista con su esposa, en 2006.
    4Una imagen del sindicalista con su esposa, en 2006. BERNARDO PÉREZ
  • El fundador de Comisiones Obreras, en un mitin en la Casa de Campo de Madrid en 1996 por los 10 años de la creación de Izquierda Unida.
    5El fundador de Comisiones Obreras, en un mitin en la Casa de Campo de Madrid en 1996 por los 10 años de la creación de Izquierda Unida. GORKA LEJARCEGI
  • Marcelino Camacho y su esposa, Josefina, en su domicilio.
    6Marcelino Camacho y su esposa, Josefina, en su domicilio. ÁLVARO GARCÍA
  • En 1991, durante una entrevista a Nelson Mandela y su mujer Winnie.
    7En 1991, durante una entrevista a Nelson Mandela y su mujer Winnie. MIGUEL GENER
  • Marcelino Camacho da la mano al líder sindicalista Nicolás Redondo, en una concentración junto a los trabajadores de EL PAÍS con motivo de la huelga general de 1988.
    8Marcelino Camacho da la mano al líder sindicalista Nicolás Redondo, en una concentración junto a los trabajadores de EL PAÍS con motivo de la huelga general de 1988.
  • Joaquín Almunia saluda a Marcelino Camacho en la reunión de la Mesa Sectorial de Empleo en 1983.
    9Joaquín Almunia saluda a Marcelino Camacho en la reunión de la Mesa Sectorial de Empleo en 1983. MARISA FLÓREZ
  • Marcelino Camacho, entonces candidato del Partido Comunista de España, deposita su voto en un colegio electoral de Madrid.
    10Marcelino Camacho, entonces candidato del Partido Comunista de España, deposita su voto en un colegio electoral de Madrid. EFE