Aguirre: "Los representantes de 7.000 trabajadores no pueden poner en jaque a los madrileños"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que "el derecho a la huelga es un derecho de los trabajadores pero también es una obligación respetar los servicios mínimos". Aguirre, que acudió a la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra a inaugurar un centro de salud, apuntó que el hecho de no respetar los servicios mínimos "reviste una enorme gravedad porque los representantes legítimos de 7.000 trabajadores no pueden poner en jaque a 6.400.000 madrileños". En este sentido señaló además que la Comunidad de Madrid ha instado a la Fiscalía a que investigue si las palabras de un sindicalista que este lunes decía "Madrid va a reventar" son causa de delito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.