Hallados los cadáveres de un matrimonio y un bebé en Zaragoza
Se trata de un hombre de 46 años y una mujer de 24, de nacionalidad dominicana, y de un bebé de unos cuatro meses- La mujer presentaba heridas de arma blanca
Un matrimonio de origen dominicano y un bebé de pocos meses han sido hallados muertos en un piso de Zaragoza, según han comunicado fuentes policiales. La mujer presentaba heridas de arma blanca, el bebé alguna pequeña herida y el hombre no mostraba indicios de violencia, según ha explicado hoy el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, quien ha añadido que en el domicilio, situado en el barrio de la Romareda, había "bastantes huellas de violencia".
Los vecinos de un inmueble del número 6 la calle de Álvaro de Bazán escucharon gritos sobre las 22.45 horas y avisaron a la policía, según han informado fuentes policiales a Europa Press. Una vez en el edificio, los agentes encontraron los cadáveres de un hombre de 46 años, de una mujer de 24 y de una bebé de unos cuatro meses. Las Brigadas de Policía Científica y de Homicidios se han hecho cargo de la investigación y por el momento se barajan las posibilidades de que se trate de un caso de violencia de género o de un ajuste de cuentas.
Sin denuncias por maltrato
Según las primeras hipótesis, el varón podría haber causado la muerte de la mujer, "y a lo mejor también la del bebé" -según Fernández-, aunque habrá que esperar a las investigaciones policiales y a las diligencias judiciales dilucidar qué sucedió.
El delegado del Gobierno ha precisado que, aunque no constan denuncias por malos tratos en el seno de esta pareja, hace "relativamente poco tiempo" la policía intervino en este domicilio "por una circunstancia de cierta violencia", y aunque se le preguntó a la mujer si quería denunciar el caso, ella lo rechazó. La pareja no era propietaria del piso, en el que probablemente estaban en régimen de alquiler.
Los tres cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para practicarles la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.