Agarrar a Lindsay Lohan puede llevarte a la cárcel
Un fan de la joven actriz ha sido arrestado por zarandearla en una discoteca
Darle un tirón a una de las actrices que más aparecen últimamente en las páginas de las revistas en Estados Unidos puede salir caro. Así lo ha confirmado Daniel Patrick Combs, un hombre de 38 años que el martes por la noche burló a un guardia en una discoteca y agarró a Lindsay Lohan por el brazo. El resultado: La policía lo arrestó.
La rubia de 22 años se encontraba en un club de la ciudad de Scottsdale, Arizona, llamado Jackrabbit Lounge con su novia, la DJ Samantha Ronson, según publica la agencia de noticias Reuters. Allí, Combs, residente del Phoenix, también en Arizona, que la había visto entrar a la discoteca, la siguió.
Una vez dentro, Combs intentó entablar una conversación con la actriz, que ha declarado a la policía que no lo conocía de nada, pero los guardias de seguridad no se lo permitieron, por lo que burló a uno de ellos e intentó llamar la atención de Lohan dándole un tirón en el brazo.
La policía acudió al momento y detuvo al ciudadano de Phoenix, manteniéndolo unas horas en la comisaría. Más tarde, Combs fue puesto en libertad con cargos menores de desorden y mala conducta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.