Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

25º aniversario de la Quinta del Buitre

  • 1
  • Emilio Butragueño, 'El Buitre', fue el nombre que Julio César Iglesias escogió para bautizar a este quinteto de futbolistas
    2Emilio Butragueño, 'El Buitre', fue el nombre que Julio César Iglesias escogió para bautizar a este quinteto de futbolistas Raúl Cancio
  • Míchel, que hasta ayer se hacía cargo de las categorías inferiores del Real Madrid, vistió la elástica blanca durante 12 años y se convirtió en uno de los mejores extremos de Europa.
    3Míchel, que hasta ayer se hacía cargo de las categorías inferiores del Real Madrid, vistió la elástica blanca durante 12 años y se convirtió en uno de los mejores extremos de Europa.
  • Martín Vázquez fue el primero en debutar, junto a Sanchís, con el primer equipo. Desde 1983 a 1990 visitó la elástica blanca. Después hizo carrera por Italia y Francia y volvió al Madrid en 1992. En la imagen celebra un gol conseguido en un partido contra el Atlético (3-1 a favor de los blancos).
    4Martín Vázquez fue el primero en debutar, junto a Sanchís, con el primer equipo. Desde 1983 a 1990 visitó la elástica blanca. Después hizo carrera por Italia y Francia y volvió al Madrid en 1992. En la imagen celebra un gol conseguido en un partido contra el Atlético (3-1 a favor de los blancos).
  • Sin Pardeza, que abandono el club en 1986 para irse al Zaragoza, el resto de la Quinta del Buitre conquistó 5 títulos de Liga consecutivo en la segunda mitad de los 80. En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo, 'Pachín', Bueno, Butragueño, Gento, Sanchís (padre), Martín Vázquez, Sanchís (hijo) y Míchel.
    5Sin Pardeza, que abandono el club en 1986 para irse al Zaragoza, el resto de la Quinta del Buitre conquistó 5 títulos de Liga consecutivo en la segunda mitad de los 80. En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo, 'Pachín', Bueno, Butragueño, Gento, Sanchís (padre), Martín Vázquez, Sanchís (hijo) y Míchel. RAÚL CANCIO
  • Veinte años después de que Julio César Iglesias escribiera en El País el artículo que bautizó a la Quinta del Buitre, sus componentes se volvieron a reunir para celebrarlo.
    6Veinte años después de que Julio César Iglesias escribiera en El País el artículo que bautizó a la Quinta del Buitre, sus componentes se volvieron a reunir para celebrarlo.