Lolita se lleva la muchachada a Port Aventura
La mayor de los Flores disfruta de unos días de diversión junto a sus hijos y sobrinos
Lolita Flores ha decidido pasar unos días de diversión junto a su familia en Port Aventura. La mayor del clan de los Flores ha disfrutado de lo lindo acompañada de sus hijos, Elena y Guillermo Furiase; y sus sobrinas Alba Flores y Lola Orellana (hija de Rosario) en el parque de atracciones. También estaba el novio de la cantante y actriz, Pablo Durán.
Lolita, que se ha alojado en uno de los tres hoteles de Port Aventura, ha declarado: "En Port Aventura, los mayores somos un poco más niños y los niños nunca dejan de serlo".
La artista ha disfrutado especialmente con algunas atracciones: "Me encanta que la adrenalina se me ponga a tope montándome en el Dragon Khan o Furius Baco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.