García Escudero insta a no hacer "tabla rasa de nada" en la nueva etapa
Pío García-Escudero defendió hoy ante su partido que "no es hora de hacer tabla rasa de nada" sino de "aprovechar el patrimonio acumulado" por su partido en los cuatro años de oposición al Gobierno para preparar la vuelta al Ejecutivo en las próximas elecciones generales. "No hay nada que arrinconar, nada a lo que renunciar. Se trata de consolidar fortalezas", advirtió. García-Escudero presentó hoy en el XVI Congreso Nacional de su partido su informe como portavoz en el Senado, una presentación que se ha adelantado de mañana a hoy porque el senador tiene mañana un compromiso familiar en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.