Los gemelos de Dennis Quaid luchan por su vida
Los hijos del actor, nacidos de una madre de alquiler, permanecen en el hospital por haber recibido sobredosis de un anticoagulante
Thomas Boone Quaid y Zoe Grace Quaid, gemelos del actor Dennis Quaid y su esposa Kimberly, que nacieron el pasado 8 de noviembre de una madre de alquiler, luchan actualmente por su vida en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, al haber recibido dos dosis de un anticoagulante superiores a las prescritas.
Thomas Boone nació a las 08.26 hora local y pesó 2,77 kilogramos, mientras que Zoe Grace, llegó al mundo dos minutos después y pesó 2,67 kilogramos. Según la web tmz.com, los gemelos recibieron una "dosis masiva de Heparin, un anticoagulante".
"Habitualmente los bebés reciben una dosis de diez unidades", revela la citada página que añade que "equivocadamente recibieron 10.000 unidades" en dos tandas. La primera les fue aplicada el domingo por la mañana y la segunda, el lunes por la mañana. El error se debió a que un técnico guardó la medicina en un lugar incorrecto y, posteriormente, una enfermera lo cogió sin mirar.
Los bebés se encuentran ingresados en la unidad de cuidados intensivos de la sección de neonatos del hospital. Los niños reciben ahora Protamine, que contrarresta los efectos del Heparin. Quaid anunció en mayo que la pareja iba a ser padres. El actor ya era padre de un niño de 17 años, Jack, fruto de su matrimonio con su ex mujer, la actriz Meg Ryan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.