Grey se casa
La actriz que protagoniza Anatomía de Grey contrae matrimonio con el productor musical Chris Ivery
Ellen Pompeo, la actriz que protagoniza la serie de televisión Anatomía de Grey, contrajo matrimonio el pasado viernes con su prometido Chris Ivery, en una ceremonia muy informal e íntima celebrada en en Nueva York, según informa el diario The Boston Globe en su edición de hoy. Entre los testigos de la boda se encontraba el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pues la ceremonia se celebró en el ayuntamiento de la ciudad. "Están felices", se ha limitado a decir un portavoz de la pareja al diario.
El padre de la actriz no acudió a la ceremonia. "Me alegro mucho por ella", ha dicho Joseph Pompeo, a la revista People. El padre de la actriz ha reconocido que se enteró del casamiento a hechos consumados. "Habrá que preguntarle por qué se casó el viernes, seguramente es porque no quería hacer una gran fiesta", ha especulado el padre de la actriz.
La pareja se conoció en un supermercado en Los Ángeles en 2003 y comenzó a salir seis meses después, una noche en que Ivery la vio "de forma distinta", según declaró el año pasado el propio novio. Ivery, de 38 años, es productor de música y creció en Boston. Pompeo, de su misma edad, nació en la localidad de Everett, en el estado de Massachusetts.
Tras la ceremonia, el matrimonio acudió el domingo a un partido de los Knicks en el Madison Square Garden de Nueva York y la actriz regresó a Hollywood para rodar la serie, que podría verse afectada por la huelga de guionistas. De hecho, la actriz ha sido fotografiada apoyando a los manifestantes, recientemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.