_
_
_
_

Clive Owen pasa de Hollywood

El actor asegura que nunca se mudará a California para promocionar su carrera

Clive Owen no quiere pasar por el aro del modo de vida hollywoodiense. Para él, hay cosas más importantes que California y, aunque ha tenido que trabajar en EE UU para rodar muchas de sus películas, nunca ha sentido el impulso de trasladarse allí.

Clive está casado con Sarah-Jane Fenton, con quien tiene dos hijas, Hannah y Eve, y considera a su familia lo más importante. "Nunca he sentido la necesidad de trasladarme a Hollywood", afirma el actor.

"Muchas películas se hacen en Europa ahora, y eso me permite estar en el Reino Unido. Tengo mi casa en Londres y una de fin de semana en Essex", añade. "Lo que significa que nunca estoy lejos de mi familia. Ellos pueden visitarme en casa".

Además, su apego por Londres es importante. "Londres es y siempre será mi casa", comenta. "He estado allí durante 20 años, incluso desde que fui a la escuela de teatro. En realidad, no puedo imaginarme vivir en ningún otro lugar".

El actor Clive Owen, en la película 'Elisabeth: La edad de oro'
El actor Clive Owen, en la película 'Elisabeth: La edad de oro'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_