Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un 007 algo bajito

El actor de 'Harry Potter' podría protagonizar las aventuras de 'El joven James Bond'

Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter en la gran pantalla, quiere protagonizar alguna película de James Bond, aunque es consciente de que es "demasiado bajito" para el papel del famoso espía británico. En cambio, lo tiene mucho más fácil para protagonizar la saga de El joven James Bond, basada en los libros de Charlie Higson. Su nombre ya suena con fuerza entre el equipo que prepara la adaptación.

Radcliffe confesó su deseo de convertirse en Bond durante la entrega de premios National Movie Awards de Londres, ante los rumores sobre su presencia en el filme.

Sin embargo, su talla le acompleja. "Siempre cogen a actores altos para dar vida a Bond y no estoy seguro de que el mundo esté preparado para ver a un 007 bajito", señaló el actor en declaraciones a The hollywood news.

Daniel Craig es el sexto y último actor en interpretar al agente con licencia para matar. Pese a las críticas iniciales de los fanáticos de Bond, que lo consideraban un tanto tosco para el personaje, finalmente consiguió el favor del público en Casino Royale, donde realizó su primera interpretación como 007. El primer rubio en interpretar al personaje tiene un contrato firmado para realizar otras dos películas más sobre el espía.