_
_
_
_

Las agallas de Kate Moss

El Rolling Stone Ronnie Wood empujó a la modelo a dejar a Pete Doherty

Kate Moss no se decidía. Su relación con el cantante de Babyshambles, Pete Doherty, agonizaba, sumergida en el alcohol y las drogas que forman parte de la vida diaria de él. Pero ella no encontraba el valor para dejarle. Hasta que el guitarrista de los The Rolling Stones, Ronnie Wood, le dijo que el chico no era bueno para ella y le presto las agallas para hacerlo.

Wood mismo lo ha confesado: "Alguien tenía que hacerlo. Él no era precisamente bueno para ella, ¿no?. Yo sólo le di valor, le dije: 'Vamos, chica, estoy orgulloso de que te hayas atrevido".

La aportación de Wood no se limitó a eso. Cuando Kate abandonó la casa que compartía con al rockero, en junio pasado, el Rolling Stone le dio refugio en su mansión.

Kate Mos, durante la entrega de unos premios en Nueva York.
Kate Mos, durante la entrega de unos premios en Nueva York.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_