_
_
_
_

Un príncipe japonés, primo del emperador, tratado por alcoholismo

Tomohito de Mikasa recibirá tratamiento hospitalario de más de un mes para recuperarse de su dependencia del alcohol

El príncipe Tomohito de Mikasa, primo del emperador nipón Akihito, recibirá un tratamiento hospitalario de más de un mes para recuperarse de su dependencia del alcohol, según la Casa Imperial japonesa. Tomohito, de 61 años, tiene una salud extremadamente delicada y últimamente ha sufrido serios problemas de insomnio y continuas dificultades para ingerir alimentos, relacionadas con su dependencia del alcohol.

El equipo médico que lo reconoció ha decidido, ante la imposibilidad de tratar al príncipe en su residencia, su ingreso en un centro especializado.

Desde 1991 el príncipe Tomohito ha sido operado en siete ocasiones de varios tumores en la garganta y el esófago y, en los últimos años, ha tenido que ser hospitalizado con frecuencia debido a su delicado estado de salud.

Tomohito decidió hacer pública la noticia de su dependencia del alcohol, porque asegura estar "deseoso" de iniciar su tratamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_