De Miss Guipúzcoa a Miss España
Natalia Zabala, de 23 años, es la nueva 'guapa nacional' tras imponerse a las otras 51 candidatas en la gala de este año
Miss Guipúzcoa, Natalia Zabala Arroyo, de 23 años, ha ganado el concurso de Miss España 2007, celebrado anoche en la localidad castellonense de Oropesa del Mar. El jurado ha otorgado un total de 59 puntos a Zabala, estudiante de Derecho, que recibió la banda y la corona Miss España 2006, Elisabeth Reyes. Otras 51 chicas procedentes de toda la geografía española competían por convertirse en la más guapa de este año.
La primera dama de honor, con 52 votos, ha sido Miss Tenerife, Adriana Reverón Moreno, de 22 años y estudiante de Arquitectura Técnica. Miss Vizcaya, Nerea Arce Alea, estudiante de
Administración y Dirección de Empresas de 19 años, ha sido la segunda dama de honor en la edición de este año, con 50 votos.
Entre las seis últimas clasificadas se encuentran también Miss Alicante, Miss Barcelona y Miss Las Palmas, tras un total de tres eliminatorias desde el comienzo del evento. El certamen de este año ha estado presentado por Silvia Jato, con la colaboración desde los camerinos de la reportera del programa Aquí Hay Tomate, Gisela Sebastián.
El jurado ha estado presidido por el periodista Javier de Montini, y compuesto, entre otros, por la ex Miss Universo Cecila Bolocco, el director de cine Javier Elorrieta, la ex Miss España Sonsoles Artigas, Juan Carlos de la Iglesia (director de la revista Man), Mariasela Álvarez (Miss Mundo 1982) y el coreógrafo de pasarela Valerio Pino.
El certamen de este año no ha estado exento de la polémica tras retirar los organizadores a Ángela Bustillo su título de Miss Cantabria al enterarse de que tenía un hijo de tres años, lo que incumple una de las bases del concurso: "no haber tenido descendencia ni hallarse en estado de gestación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.