_
_
_
_

Dos hombres mueren y una mujer resulta herida en un ajuste de cuentas por droga en Valladolid

Dos hombres han aparecido muertos en una vivienda de Valladolid, uno por arma de fuego y el otro por arma blanca la pasada noche, y una mujer, la dueña del piso, ha ingresado poco después en el Hospital Clínico Universitario de esta ciudad con una herida por arma de fuego en la cabeza, y ha entrado en coma. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre traficantes de droga, como ha señalado Miguel Alejo, delegado del Gobierno en Castilla y León

El Cuerpo Nacional de Policía trabaja en la identificación de los dos fallecidos, que ocurrió en un inmueble de viviendas situado en el número 5 de la calle Tajo, en el barrio de Las Delicias, situado al Este de Valladolid, del que era propietaria la mujer herida.

Una llamada en el Servicio de emergencias 112, efectuada desde el centro de salud del barrio, en la que se informaba de que una mujer había acudido a solicitar ayuda para una persona que se encontraba gravemente herida en una vivienda del número 5 de la calle Tajo, alertó a los servicios de seguridad.

El 112 avisó al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de Policía y la asistencia médica encontraron el cadáver de un varón en el portal de la vivienda, con heridas de arma de fuego. Después vieron desde la calle que en el interior de una vivienda de la planta baja había otro cadáver, que presentaba heridas de arma blanca.

La mayor parte de los vecinos rehúsan hacer comentarios sobre el suceso, y sólo algunos se atreven a asegurar que en el piso vivía mucha gente y que la vivienda podría haberse empleado para el tráfico de drogas. Según esos vecinos consultados, este tipo de sucesos "no es habitual, es una tontería hablar porque aquí no se puede hablar nada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_