Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las imágenes de Letizia Ortiz

  • Los príncipes de Asturias se casaron el 22 de mayo de 2004, una jornada pasada por agua en la que diluvió sobre Madrid. El enlace también tuvo un sabor agridulce por los trágicos atentados que habían sacudido la capital sólo dos meses antes.
    1Los príncipes de Asturias se casaron el 22 de mayo de 2004, una jornada pasada por agua en la que diluvió sobre Madrid. El enlace también tuvo un sabor agridulce por los trágicos atentados que habían sacudido la capital sólo dos meses antes. GORKA LEJARCEGI
  • El 6 de noviembre de 2003 Don Felipe y Doña Letizia anunciaron su compromiso en un acto en el Palacio del Pardo. Él el regalo a ella un anillo de oro blanco, tal y como se ve en esta foto. Para la historia quedará la frase de Doña Letizia al Príncipe cuando éste le interrumpió en una de sus frases: "Déjame hablar a mí".
    2El 6 de noviembre de 2003 Don Felipe y Doña Letizia anunciaron su compromiso en un acto en el Palacio del Pardo. Él el regalo a ella un anillo de oro blanco, tal y como se ve en esta foto. Para la historia quedará la frase de Doña Letizia al Príncipe cuando éste le interrumpió en una de sus frases: "Déjame hablar a mí". EFE
  • Letizia Ortiz también ha cubierto en los últimos meses otro de los acontecimientos de más calado de la actualidad, como es el caso de la catástrofe del  Prestige .
    3Letizia Ortiz también ha cubierto en los últimos meses otro de los acontecimientos de más calado de la actualidad, como es el caso de la catástrofe del Prestige.
  • Cuando Letizia Ortiz cubría la guerra de Irak para Televisión Española, pocos podían imaginar que aquella reportera de guerra estaría llamada a ser la futura reina de España.
    4Cuando Letizia Ortiz cubría la guerra de Irak para Televisión Española, pocos podían imaginar que aquella reportera de guerra estaría llamada a ser la futura reina de España.
  • Durante su última etapa profesional, Letizia Ortiz cubrió para TVE el conflicto de Irak. En la imagen, junto a una compañera de los servicios informativos el pasado mes de abril en Basora.
    5Durante su última etapa profesional, Letizia Ortiz cubrió para TVE el conflicto de Irak. En la imagen, junto a una compañera de los servicios informativos el pasado mes de abril en Basora. EFE
  • La prometida del Príncipe de Asturias ha trabajado en varios medios de comunicación. En la imagen, durante la presentación de los nuevos informativos de CNN+.
    6La prometida del Príncipe de Asturias ha trabajado en varios medios de comunicación. En la imagen, durante la presentación de los nuevos informativos de CNN+. GORKA LEJARCEGI
  • Letizia Ortiz recibe, en enero de 2001, el premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid al periodista menor de 30 años más distinguido durante el año anterior de manos de Javier González Ferrari.
    7Letizia Ortiz recibe, en enero de 2001, el premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid al periodista menor de 30 años más distinguido durante el año anterior de manos de Javier González Ferrari. EFE
  • Letizia Ortiz (a la izquierda), junto a unos amigos y su hermana Thelma (la primera, a la derecha), en una fiesta de disfraces hace 15 años en el pueblo de Rivas (Madrid).
    8Letizia Ortiz (a la izquierda), junto a unos amigos y su hermana Thelma (la primera, a la derecha), en una fiesta de disfraces hace 15 años en el pueblo de Rivas (Madrid).
  • La relación se ha llevado de un modo tan discreto que tras el anuncio oficial, ésta era la única imagen del Príncipe con su prometida. Ambos se saludaron en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el pasado mes de octubre en Oviedo.
    9La relación se ha llevado de un modo tan discreto que tras el anuncio oficial, ésta era la única imagen del Príncipe con su prometida. Ambos se saludaron en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el pasado mes de octubre en Oviedo. EFE