Reducido a tiros un policía que disparaba indiscriminadamente en un barrio de Madrid
La madrileña calle de Arapiles, en el barrio de Quevedo, ha vivido esta noche momentos de verdadero pánico. La policía se ha visto obligado a reducir a un hombre, un agente de la Policía Nacional, ha comenzado a disparar su arma reglamentaria. La dotación policial trasladada a la zona ha tenido que disparar contra el hombre, que al parecer se encontraba totalmente fuera de sí y que ha recibido seis impactos de bala.
Todo sucedía en el madrileño barrio de Quevedo esta madrugada. Hacia las 00.30 horas un agente de la Policía Nacional comenzaba a usar su arma, por razones que se desconocen, y ha efectuado varios disparos.
Para reducirlo, la dotación de un "zeta" que se ha trasladado al lugar ha tenido que efectuar diversos disparos contra el policía.
El agente, identificado como José T.V., que ha sido traslado a un hospital de la zona, se encuentra herido de seis disparos de balas.
El policía José T.V. ha recibido dos disparos de bala en cada pierna, un tiro en el abdomen y otro en la mano.
El agente herido ha sido atendido por una ambulancia del SAMUR, que lo ha trasladado al hospital Clínico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.