Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una villa al pie de los Alpes austríacos

  • Los montes de Mönchsberg y Kapuzinerberg son el cuadro con el que convive a diario esta villa construida en 2007 y firmada por el arquitecto Volker Hagen.
    1Los montes de Mönchsberg y Kapuzinerberg son el cuadro con el que convive a diario esta villa construida en 2007 y firmada por el arquitecto Volker Hagen.
  • Situada en un prado del núcleo de Adnet, en los alrededores de la ciudad de Salzburgo (Austria), a 25 minutos del aeropuerto, su diseño contemporáneo se ha integrado en la topografía del lugar.
    2Situada en un prado del núcleo de Adnet, en los alrededores de la ciudad de Salzburgo (Austria), a 25 minutos del aeropuerto, su diseño contemporáneo se ha integrado en la topografía del lugar.
  • Se trata de una interpretación moderna de estilos y materiales, como la madera, el mármol y el vidrio. Las ventanas cubren toda la altura de las habitaciones y dejan de fondo el paisaje alpino, que combina con el interior.
    3Se trata de una interpretación moderna de estilos y materiales, como la madera, el mármol y el vidrio. Las ventanas cubren toda la altura de las habitaciones y dejan de fondo el paisaje alpino, que combina con el interior.
  • Con más de 600 metros cuadrados, esta casa de campo alberga tres habitaciones, cocina, salón y comedor con una terraza con vistas al valle y las montañas. Tiene biblioteca, oficina, piscina, sauna, gimnasio, bodega de ladrillo rojo y apartamento de invitados. Comercializa Christie's International Real Estate. Su precio de venta es 6 millones de euros. Teléfono: +44 (0)20 73 89 25 22
    4Con más de 600 metros cuadrados, esta casa de campo alberga tres habitaciones, cocina, salón y comedor con una terraza con vistas al valle y las montañas. Tiene biblioteca, oficina, piscina, sauna, gimnasio, bodega de ladrillo rojo y apartamento de invitados. Comercializa Christie's International Real Estate. Su precio de venta es 6 millones de euros. Teléfono: +44 (0)20 73 89 25 22
  • Muros anchos de piedra, viguería de roble y puertas y ventanas de madera de castaño son algunos de los elementos que ha sabido conservar esta casa. En sus 200 metros construidos y dos plantas se ubican zaguán, salón con chimenea, comedor, cocina, estudio, tres dormitorios, despacho y baño. No faltan la clásica solana, el balcón de madera y los techos abuhardillados.
    5Muros anchos de piedra, viguería de roble y puertas y ventanas de madera de castaño son algunos de los elementos que ha sabido conservar esta casa. En sus 200 metros construidos y dos plantas se ubican zaguán, salón con chimenea, comedor, cocina, estudio, tres dormitorios, despacho y baño. No faltan la clásica solana, el balcón de madera y los techos abuhardillados.
  • Un porche de madera en la fachada posterior da paso al jardín de 1.400 metros, con zonas de pradera, árboles y plantas ornamentales. Se encuentra en una pequeña aldea a seis kilómetros de Oviedo, rodeada de montes y valles, explican en Rústicas Singulares. Se vende por 440.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
    6Un porche de madera en la fachada posterior da paso al jardín de 1.400 metros, con zonas de pradera, árboles y plantas ornamentales. Se encuentra en una pequeña aldea a seis kilómetros de Oviedo, rodeada de montes y valles, explican en Rústicas Singulares. Se vende por 440.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
  • Una enorme terraza en forma de X, que regala vistas al mar y la montaña de Cabrils, define la esencia de esta vivienda. Su diseño innovador y arriesgado es obra del estudio de arquitectura Cadaval & Solá-Morales.
    7Una enorme terraza en forma de X, que regala vistas al mar y la montaña de Cabrils, define la esencia de esta vivienda. Su diseño innovador y arriesgado es obra del estudio de arquitectura Cadaval & Solá-Morales.
  • Construida en 2012, el diseño de la Casa X es único. Explora la aplicación de una técnica utilizada para construcciones de ingeniería, como puentes y túneles.
    8Construida en 2012, el diseño de la Casa X es único. Explora la aplicación de una técnica utilizada para construcciones de ingeniería, como puentes y túneles.
  • Los protagonistas son los espacios a doble altura y sus grandes cristaleras, lo que permite tener la sensación de estar en contacto con el exterior. El espacio se distribuye en dos plantas. En la entrada hay garaje para dos vehículos, una habitación y la suite principal. En la inferior están el salón, la cocina, comedor, un lavadero y tres habitaciones con baño y aseo.
    9Los protagonistas son los espacios a doble altura y sus grandes cristaleras, lo que permite tener la sensación de estar en contacto con el exterior. El espacio se distribuye en dos plantas. En la entrada hay garaje para dos vehículos, una habitación y la suite principal. En la inferior están el salón, la cocina, comedor, un lavadero y tres habitaciones con baño y aseo.
  • Desde esta planta se accede al jardín, donde hay una piscina desbordante, zona de barbacoa, sauna y jacuzzi.
    10Desde esta planta se accede al jardín, donde hay una piscina desbordante, zona de barbacoa, sauna y jacuzzi.
  • La propiedad se encuentra en El Maresme, a 20 minutos del centro de Barcelona, señalan en la oficina de HJAPÓN, encargada de su venta. El precio es de 2,1 millones de euros. Teléfono: 935 40 81 61
    11La propiedad se encuentra en El Maresme, a 20 minutos del centro de Barcelona, señalan en la oficina de HJAPÓN, encargada de su venta. El precio es de 2,1 millones de euros. Teléfono: 935 40 81 61