Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una fortaleza napoleónica totalmente restaurada en Venecia, una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y una casa de campo junto al pantano de Valmayor

  • Una fortaleza napoleónica totalmente restaurada vigila esta isla privada, emplazada en el corazón de la Laguna de Venecia, muy cerca de las islas de San Erasmo, Burano, Mazzorbo y Torcello. Está a 20 minutos en barco del bullicio de Venecia y a otros 25 del aeropuerto de la ciudad.
    1Una fortaleza napoleónica totalmente restaurada vigila esta isla privada, emplazada en el corazón de la Laguna de Venecia, muy cerca de las islas de San Erasmo, Burano, Mazzorbo y Torcello. Está a 20 minutos en barco del bullicio de Venecia y a otros 25 del aeropuerto de la ciudad.
  • En 1866, la isla pasó a formar parte del Reino de Italia, antes de ser vendida a propietarios particulares, que convirtieron la fortaleza en una villa con apartamento de para el servicio independiente.
    2En 1866, la isla pasó a formar parte del Reino de Italia, antes de ser vendida a propietarios particulares, que convirtieron la fortaleza en una villa con apartamento de para el servicio independiente.
  • Rodeada de un jardín cuidado y con vistas a la laguna de Venecia, la residencia principal dispone de 170 metros cuadrados, cuatro dormitorios, tres baños, cocina y un salón-comedor.
    3Rodeada de un jardín cuidado y con vistas a la laguna de Venecia, la residencia principal dispone de 170 metros cuadrados, cuatro dormitorios, tres baños, cocina y un salón-comedor.
  • Al fondo, la silueta de la cercana ciudad de Venecia durante la noche.
    4Al fondo, la silueta de la cercana ciudad de Venecia durante la noche.
  • La isla de 6.000 metros cuadrados de superficie, con pozo, amarre y embarcadero propio, se vende por 9,5 millones de euros. Vladi Private Islands. Teléfono: 00049 40 33 89 89
    5La isla de 6.000 metros cuadrados de superficie, con pozo, amarre y embarcadero propio, se vende por 9,5 millones de euros. Vladi Private Islands. Teléfono: 00049 40 33 89 89
  • En la urbanización de Pradolargo, que pertenece al municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, se alza este unifamiliar de proporciones más que generosas –1.200 metros construidos-, que se vende por 4.950.000 euros.
    6En la urbanización de Pradolargo, que pertenece al municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, se alza este unifamiliar de proporciones más que generosas –1.200 metros construidos-, que se vende por 4.950.000 euros.
  • La casa consta de tres plantas, seis habitaciones, nueve baños y piscina climatizada. Tiene cocina y zona para el servicio. En la planta primera se ubican los dormitorios en suite y la sala de estar.
    7La casa consta de tres plantas, seis habitaciones, nueve baños y piscina climatizada. Tiene cocina y zona para el servicio. En la planta primera se ubican los dormitorios en suite y la sala de estar.
  • Porche, garaje para cuatro coches, bodega y sala de fiestas completan la propiedad, que está rodeada de un jardín con piscina en una parcela de 4.585 metros. Teléfono: 91 307 11 59 (Gilmar).
    8Porche, garaje para cuatro coches, bodega y sala de fiestas completan la propiedad, que está rodeada de un jardín con piscina en una parcela de 4.585 metros. Teléfono: 91 307 11 59 (Gilmar).
  • El estilo rústico domina esta casa de piedra de dos plantas y 250 metros construidos situada en Colmenarejo, a 37 kilómetros de Madrid y 10 de El Escorial.
    9El estilo rústico domina esta casa de piedra de dos plantas y 250 metros construidos situada en Colmenarejo, a 37 kilómetros de Madrid y 10 de El Escorial.
  • La planta principal acoge dos dormitorios, baño y cocina con comedor. Un arco da acceso al salón con chimenea. La planta superior tiene un estudio con ventanales.
    10La planta principal acoge dos dormitorios, baño y cocina con comedor. Un arco da acceso al salón con chimenea. La planta superior tiene un estudio con ventanales.
  • Porche exterior y jardín de 28.400 metros cuadrados ofrecen vistas al pantano de Valmayor y a la ladera de la sierra de de Guadarrama, desde donde se divisa el Monasterio de El Escorial. Su precio es de 690.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74 (Rústicas Singulares).
    11Porche exterior y jardín de 28.400 metros cuadrados ofrecen vistas al pantano de Valmayor y a la ladera de la sierra de de Guadarrama, desde donde se divisa el Monasterio de El Escorial. Su precio es de 690.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74 (Rústicas Singulares).