Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Recreación de centro comercial en Dos Hermanas (Sevilla).
Recreación de centro comercial en Dos Hermanas (Sevilla).

Casas singulares

8 fotos

Un molino y finca en Pedraza y una villa en la playa de San Juan (Alicante)

  • A la vista están el engranaje del antiguo molino, con su turbina, motor, caz y socaz. Es una de las imágenes más singulares de esta propiedad, que ha sido rehabilitada, pero que conserva elementos rústicos, como suelos de barro o vigas de madera vista.
    1A la vista están el engranaje del antiguo molino, con su turbina, motor, caz y socaz. Es una de las imágenes más singulares de esta propiedad, que ha sido rehabilitada, pero que conserva elementos rústicos, como suelos de barro o vigas de madera vista.
  • Dispone de salón, comedor con dos chimeneas y vistas al río más zona de altillo, cocina, nueve habitaciones, seis baños, biblioteca, billar y bodega.
    2Dispone de salón, comedor con dos chimeneas y vistas al río más zona de altillo, cocina, nueve habitaciones, seis baños, biblioteca, billar y bodega.
  • No faltan la casa de invitados independiente, leñera, cuarto de herramientas, zona de barbacoa y horno de asar y aparcamiento para cuatro vehículos.
    3No faltan la casa de invitados independiente, leñera, cuarto de herramientas, zona de barbacoa y horno de asar y aparcamiento para cuatro vehículos.
  • El molino forma parte de una finca de 12 hectáreas muy próxima a Pedraza, a 125 kilómetros de Madrid, con abundante vegetación y rodeada por el río, cuyo caz pasa bajo la propia construcción.
    4El molino forma parte de una finca de 12 hectáreas muy próxima a Pedraza, a 125 kilómetros de Madrid, con abundante vegetación y rodeada por el río, cuyo caz pasa bajo la propia construcción.
  • La gestión de la venta la desarrolla Rústicas Singulares. Se vende por 2 millones de euros. Teléfono: 913 88 97 74
    5La gestión de la venta la desarrolla Rústicas Singulares. Se vende por 2 millones de euros. Teléfono: 913 88 97 74
  • El estilo modernista se impone en esta villa ubicada en la urbanización Condomina, en primera línea de golf, a muy poca distancia de la ciudad de Alicante y de la playa de San Juan.
    6El estilo modernista se impone en esta villa ubicada en la urbanización Condomina, en primera línea de golf, a muy poca distancia de la ciudad de Alicante y de la playa de San Juan.
  • La vivienda, que se distribuye en dos plantas más sótano, tiene salón comedor con vistas a las instalaciones del campo de golf y acceso a la terraza, cocina equipada y un aseo de cortesía en la primera.
    7La vivienda, que se distribuye en dos plantas más sótano, tiene salón comedor con vistas a las instalaciones del campo de golf y acceso a la terraza, cocina equipada y un aseo de cortesía en la primera.
  • En la planta superior, otro dormitorio. El sótano está destinado a albergar un garaje, un lavadero y un gimnasio dotado con sauna y baño. Desde esta pieza sí se accede directamente a la vivienda. Comercializa Rimontgó a un precio de 2,5 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44
    8En la planta superior, otro dormitorio. El sótano está destinado a albergar un garaje, un lavadero y un gimnasio dotado con sauna y baño. Desde esta pieza sí se accede directamente a la vivienda. Comercializa Rimontgó a un precio de 2,5 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44