Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un castillo en un pueblo de Escocia, una propiedad con vistas a la isla de Portichol (Alicante) y una casa de piedra en Guadalajara

  • Dowery House es un castillo cuyos orígenes datan de 1600, aunque hay actualizaciones y ampliaciones durante el siglo XX.
    1Dowery House es un castillo cuyos orígenes datan de 1600, aunque hay actualizaciones y ampliaciones durante el siglo XX.
  • Sus propietarios actuales han llevado a cabo una rehabilitación en su interior, de 608 metros cuadrados construidos, para modernizarlo.
    2Sus propietarios actuales han llevado a cabo una rehabilitación en su interior, de 608 metros cuadrados construidos, para modernizarlo.
  • Esta edificación singular cuenta con seis salones, seis dormitorios y otros tantos baños, dista solo unos 12 kilómetros del centro de la capital escocesa, Edimburgo.
    3Esta edificación singular cuenta con seis salones, seis dormitorios y otros tantos baños, dista solo unos 12 kilómetros del centro de la capital escocesa, Edimburgo.
  • A un kilómetro también se encuentra Vogrie Country Park, con su campo de golf y el resto de campos de East Lothian, incluyendo Muirfield, Gullane, Luffness y North Berwick.
    4A un kilómetro también se encuentra Vogrie Country Park, con su campo de golf y el resto de campos de East Lothian, incluyendo Muirfield, Gullane, Luffness y North Berwick.
  • Con casi tres hectáreas de parcela ajardinada y un invernadero, está situado sobre el pueblo de Ford, a través del cual fluye el río Tyne.
    5Con casi tres hectáreas de parcela ajardinada y un invernadero, está situado sobre el pueblo de Ford, a través del cual fluye el río Tyne.
  • Se vende por Vladi Private Islands por 2,7 millones de euros. Teléfono: 00 49 40 33 89 89
    6Se vende por Vladi Private Islands por 2,7 millones de euros. Teléfono: 00 49 40 33 89 89
  • El estilo clásico define esta propiedad, que, con vistas al Mediterráneo y a la isla del Portichol, se levanta sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados en la ciudad alicantina de Jávea, que forma parte de la comarca de la Marina Alta.
    7El estilo clásico define esta propiedad, que, con vistas al Mediterráneo y a la isla del Portichol, se levanta sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados en la ciudad alicantina de Jávea, que forma parte de la comarca de la Marina Alta.
  • La villa, con siete dormitorios y seis baños, se encuentra próxima a la conocida playa de La Barraca.
    8La villa, con siete dormitorios y seis baños, se encuentra próxima a la conocida playa de La Barraca.
  • Se completa, hasta ofrecer 900 metros cuadrados construidos, con un apartamento de servicio, baño en suite con bañera de hidromasaje, bodega, sala de juegos (billar, máquinas recreativas), así como con equipamientos y acabados como el hilo musical, los suelos de mármol y unos paneles solares.
    9Se completa, hasta ofrecer 900 metros cuadrados construidos, con un apartamento de servicio, baño en suite con bañera de hidromasaje, bodega, sala de juegos (billar, máquinas recreativas), así como con equipamientos y acabados como el hilo musical, los suelos de mármol y unos paneles solares.
  • El jardín cuenta con una variada vegetación mediterránea y en la parte sur de la parcela se halla la piscina con un puente de madera decorativo.
    10El jardín cuenta con una variada vegetación mediterránea y en la parte sur de la parcela se halla la piscina con un puente de madera decorativo.
  • La propiedad, que vende Rimontgó, cuenta con pista de tenis reglamentaria. Se vende por 3,7 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44
    11La propiedad, que vende Rimontgó, cuenta con pista de tenis reglamentaria. Se vende por 3,7 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44
  • Esta casa rehabilitada cuenta con tres plantas y un patio de unos 70 metros cuadrados rodeado por un muro de piedra. En las dos primeras alturas hay cuatro dormitorios y tres baños, salón con chimenea, cocina y trastero. En el ático abuhardillado y con vigas vistas se encuentra un dormitorio y un salón para juegos, según indica Rústicas Singulares. El pueblo de El Olivar, a unos cien kilómetros de Madrid, se define por sus casas de piedra, sus vistas al pantano de Entrepeñas y el silencio de sus calles. Se vende por 225.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
    12Esta casa rehabilitada cuenta con tres plantas y un patio de unos 70 metros cuadrados rodeado por un muro de piedra. En las dos primeras alturas hay cuatro dormitorios y tres baños, salón con chimenea, cocina y trastero. En el ático abuhardillado y con vigas vistas se encuentra un dormitorio y un salón para juegos, según indica Rústicas Singulares. El pueblo de El Olivar, a unos cien kilómetros de Madrid, se define por sus casas de piedra, sus vistas al pantano de Entrepeñas y el silencio de sus calles. Se vende por 225.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42

Más información