Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

  • En la conocida como la Riviera noruega, una pintoresca zona costera del Sur, se encuentra una de las mansiones más singulares del litoral, pegada al océano y con vistas a las islas de Kalvoya y Bätholmene.
    1En la conocida como la Riviera noruega, una pintoresca zona costera del Sur, se encuentra una de las mansiones más singulares del litoral, pegada al océano y con vistas a las islas de Kalvoya y Bätholmene.
  • La residencia, de 1.220 metros cuadrados —nueve habitaciones y seis baños con hidromasaje—, fue construida en 2007 e incorpora audio y sistemas de vídeo, pantallas planas en la mayoría de las estancias y calefacción por suelo radiante.
    2La residencia, de 1.220 metros cuadrados —nueve habitaciones y seis baños con hidromasaje—, fue construida en 2007 e incorpora audio y sistemas de vídeo, pantallas planas en la mayoría de las estancias y calefacción por suelo radiante.
  • Fuera dispone de piscina, jacuzzi, varios porches cerrados y cocina de verano.
    3Fuera dispone de piscina, jacuzzi, varios porches cerrados y cocina de verano.
  • Muy cerca de la mansión se encuentran dos zonas para practicar senderismo.
    4Muy cerca de la mansión se encuentran dos zonas para practicar senderismo.
  • Tiene salón, comedor, cocina (incorpora cocina de leña), gimnasio, un cine privado, bar y sala de música. No podía faltar la sauna.
    5Tiene salón, comedor, cocina (incorpora cocina de leña), gimnasio, un cine privado, bar y sala de música. No podía faltar la sauna.
  • Destacan los ventanales, que llenan de luz los interiores. Se vende por Christie’s International Real Estate a un precio de 2,9 millones de euros. Teléfono: 00 44 20 7389 2551
    6Destacan los ventanales, que llenan de luz los interiores. Se vende por Christie’s International Real Estate a un precio de 2,9 millones de euros. Teléfono: 00 44 20 7389 2551
  • Se vende por tres millones de euros el castillo de Villaviciosa de Ávila, convertido hoy en un hotel con encanto.
    7Se vende por tres millones de euros el castillo de Villaviciosa de Ávila, convertido hoy en un hotel con encanto.
  • Esta fortaleza, en la que destaca su monumental torre del homenaje, se encuentra en la localidad abulense de Villaviciosa de Solosancho, a la entrada del pueblo y a 20 kilómetros de Ávila.
    8Esta fortaleza, en la que destaca su monumental torre del homenaje, se encuentra en la localidad abulense de Villaviciosa de Solosancho, a la entrada del pueblo y a 20 kilómetros de Ávila.
  • Su huella histórica convive con una rehabilitación integral que ha dado paso a un conjunto de 2.000 metros cuadrados, más una nueva construcción de 1.700.
    9Su huella histórica convive con una rehabilitación integral que ha dado paso a un conjunto de 2.000 metros cuadrados, más una nueva construcción de 1.700.
  • Cuenta con 30 habitaciones, cuatro salones ambientados con detalles medievales y modernos, restaurante, aparcamiento y jardines.
    10Cuenta con 30 habitaciones, cuatro salones ambientados con detalles medievales y modernos, restaurante, aparcamiento y jardines.
  • Puede destinarse tanto a vivienda familiar como a hotel. Comercializa Lançois Doval. Teléfono: 902 20 01 54
    11Puede destinarse tanto a vivienda familiar como a hotel. Comercializa Lançois Doval. Teléfono: 902 20 01 54
  • Convertida en una vivienda rústica de 120 metros construidos y dos plantas, conserva algunos de los elementos originales de lo que antaño fue una almazara, como el suelo de losas de piedra y la chimenea, que en la actualidad se encuentra en la cocina.
    12Convertida en una vivienda rústica de 120 metros construidos y dos plantas, conserva algunos de los elementos originales de lo que antaño fue una almazara, como el suelo de losas de piedra y la chimenea, que en la actualidad se encuentra en la cocina.
  • Un muro de piedra rodea parte de la finca que cuenta con 2.000 metros cuadrados de terreno, el lugar que se empleaba para las labores propias de la producción de aceite de oliva. La propiedad se encuentra a un kilómetro del municipio de Valdeverdeja, en la comarca de La Campana de Oropesa y a 165 kilómetros de Madrid. Comercializa Rústicas Singulares. Se vende por 168.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
    13Un muro de piedra rodea parte de la finca que cuenta con 2.000 metros cuadrados de terreno, el lugar que se empleaba para las labores propias de la producción de aceite de oliva. La propiedad se encuentra a un kilómetro del municipio de Valdeverdeja, en la comarca de La Campana de Oropesa y a 165 kilómetros de Madrid. Comercializa Rústicas Singulares. Se vende por 168.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42