Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una casa señorial con torre del reloj del siglo XVI en Barcelona y una villa mallorquina en el monte del Calvario.

  • Esta casa señorial cuyos elementos originales datan del siglo XVI, fue rehabilitada por completo a principios de los noventa. Se encuentra en Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    1Esta casa señorial cuyos elementos originales datan del siglo XVI, fue rehabilitada por completo a principios de los noventa. Se encuentra en Sant Feliu de Codines (Barcelona)
  • Dispone de parcela de 1.567 metros cuadrados y 840 construidos. El edificio consta en su planta baja de salón, comedor, cocina, aseo, baño, lavadero y dormitorio.
    2Dispone de parcela de 1.567 metros cuadrados y 840 construidos. El edificio consta en su planta baja de salón, comedor, cocina, aseo, baño, lavadero y dormitorio.
  • Tiene forma de L y, enclavada en su interior, se encuentra la torre del reloj de la misma época que le aporta singularidad histórica.
    3Tiene forma de L y, enclavada en su interior, se encuentra la torre del reloj de la misma época que le aporta singularidad histórica.
  • En el exterior cuenta con piscina, terrazas, porches, barbacoa, estanques y jardines.
    4En el exterior cuenta con piscina, terrazas, porches, barbacoa, estanques y jardines.
  • La propiedad, con vistas al campanario del pueblo, está disponible como vivienda y para su explotación hotelera (existe un proyecto para su reconversión en hotel).
    5La propiedad, con vistas al campanario del pueblo, está disponible como vivienda y para su explotación hotelera (existe un proyecto para su reconversión en hotel).
  • La biblioteca y una sala diáfana se hallan en la bajo cubierta. Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 1,5 millones euros. Teléfono: 91 388 97 74
    6La biblioteca y una sala diáfana se hallan en la bajo cubierta. Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 1,5 millones euros. Teléfono: 91 388 97 74
  • Esta villa mallorquina ha sido construida en el histórico Monte Calvario, uno de los lugares más emblemáticos de la localidad mallorquina de Pollença.
    7Esta villa mallorquina ha sido construida en el histórico Monte Calvario, uno de los lugares más emblemáticos de la localidad mallorquina de Pollença.
  • Cuenta con alojamiento independiente para invitados y en el exterior todas las miradas van a parar a la piscina y a los jardines paisajísticos, así como a varias terrazas y porches.
    8Cuenta con alojamiento independiente para invitados y en el exterior todas las miradas van a parar a la piscina y a los jardines paisajísticos, así como a varias terrazas y porches.
  • La casa se reformó por completo en 2009 dando como resultado cuatro baños con mármol blanco y cinco dormitorios.
    9La casa se reformó por completo en 2009 dando como resultado cuatro baños con mármol blanco y cinco dormitorios.
  • Las playas del Port de Pollença están a unos siete kilómetros de distancia, según apuntan desde Hamptons International y Balearic Properties. Se vende por 2,4 millones de euros. Teléfono: 971 53 22 21
    10Las playas del Port de Pollença están a unos siete kilómetros de distancia, según apuntan desde Hamptons International y Balearic Properties. Se vende por 2,4 millones de euros. Teléfono: 971 53 22 21
  • Porche con vistas al Monte Calvario y al pueblo de Pollença.
    11Porche con vistas al Monte Calvario y al pueblo de Pollença.