Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

A la venta un caserío del siglo XIX en Vizcaya.

  • Este caserío del siglo XIX reformado pertenece al barrio de Gandias, que linda al oeste con los municipios de Plentzia y Urduliz, al norte de la provincia de Vizcaya.
    1Este caserío del siglo XIX reformado pertenece al barrio de Gandias, que linda al oeste con los municipios de Plentzia y Urduliz, al norte de la provincia de Vizcaya.
  • La vivienda consta de un hall con dos alturas y una escalera que da acceso al resto de las dependencias, como el salón-comedor presidido por una chimenea abierta y un despacho en la entreplanta.
    2La vivienda consta de un hall con dos alturas y una escalera que da acceso al resto de las dependencias, como el salón-comedor presidido por una chimenea abierta y un despacho en la entreplanta.
  • Consta de cocina, comedor de diario, txoko, lavadero, dormitorio, aseo de servicio y garaje.
    3Consta de cocina, comedor de diario, txoko, lavadero, dormitorio, aseo de servicio y garaje.
  • La vivienda mantiene el encanto de los caseríos antiguos, respetando las vigas de madera y las paredes de piedra. Se vende por Engel & Völkers a un precio de 1.050.000 euros. Teléfono: 946 44 40 05.
    4La vivienda mantiene el encanto de los caseríos antiguos, respetando las vigas de madera y las paredes de piedra. Se vende por Engel & Völkers a un precio de 1.050.000 euros. Teléfono: 946 44 40 05.