Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una casa de autor en Río de Janeiro (Brasil) y un remanso de paz en El Campello (Alicante)

  • Esta propiedad de 3.700 metros cuadrados, situados sobre una parcela de 4.293 metros cuadrados se encuentra en Río de Janeiro (Brasil). El cerro Corcovado y el monumental Cristo Redentor son la imagen cotidiana a la que invita esta vivienda acristalada.
    1Esta propiedad de 3.700 metros cuadrados, situados sobre una parcela de 4.293 metros cuadrados se encuentra en Río de Janeiro (Brasil). El cerro Corcovado y el monumental Cristo Redentor son la imagen cotidiana a la que invita esta vivienda acristalada.
  • En su interior se disponen espacios luminosos y techos altos. Incorpora seis habitaciones con baño y la suite principal acapara 110 metros cuadrados de espacio.
    2En su interior se disponen espacios luminosos y techos altos. Incorpora seis habitaciones con baño y la suite principal acapara 110 metros cuadrados de espacio.
  • Hay salón, oficina, sala de entretenimiento con un bar y una terraza panorámica con vistas al jardín botánico y un apartamento de invitados. También, cocina profesional, área de servicio con tres dormitorios, dos baños y una zona de comedor para los empleados.
    3Hay salón, oficina, sala de entretenimiento con un bar y una terraza panorámica con vistas al jardín botánico y un apartamento de invitados. También, cocina profesional, área de servicio con tres dormitorios, dos baños y una zona de comedor para los empleados.
  • Cuenta con cinco plazas de estacionamiento y un espacio reservado para los vehículos del servicio.
    4Cuenta con cinco plazas de estacionamiento y un espacio reservado para los vehículos del servicio.
  • Vistas al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
    5Vistas al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
  • Esta vivienda transparente, que gestionan Judice y Araujo y Christie’s International Real Estate, se vende por 60 millones de reales brasileños, unos 18,6 millones de euros.
    6Esta vivienda transparente, que gestionan Judice y Araujo y Christie’s International Real Estate, se vende por 60 millones de reales brasileños, unos 18,6 millones de euros.
  • Fuera de la casa, los residentes tienen un spa, sala de estar con una terraza y una piscina infinita. Teléfono: +55 21 3138 6000
    7Fuera de la casa, los residentes tienen un spa, sala de estar con una terraza y una piscina infinita. Teléfono: +55 21 3138 6000
  • Vista nocturna de la vivienda, con la piscina iluminada.
    8Vista nocturna de la vivienda, con la piscina iluminada.
  • Otra vista general de la piscina.
    9Otra vista general de la piscina.
  • Una parcela de 11.400 metros cuadrados a pie de playa y con acceso directo a la misma acoge esta villa de estilo mediterráneo ubicada en la zona de Coveta Fumá, en la localidad alicantina de El Campello.
    10Una parcela de 11.400 metros cuadrados a pie de playa y con acceso directo a la misma acoge esta villa de estilo mediterráneo ubicada en la zona de Coveta Fumá, en la localidad alicantina de El Campello.
  • La propiedad consta de la vivienda principal, una casa de invitados de reciente construcción y otra destinada al personal de servicio. La villa está distribuida en dos plantas. La principal consta de tres habitaciones, un salón diáfano que da al comedor separado por una chimenea y una terraza acristalada.
    11La propiedad consta de la vivienda principal, una casa de invitados de reciente construcción y otra destinada al personal de servicio. La villa está distribuida en dos plantas. La principal consta de tres habitaciones, un salón diáfano que da al comedor separado por una chimenea y una terraza acristalada.
  • También se encuentra la cocina, una habitación de servicio, lavadero, despensa y patio. La planta baja consta de otras tres habitaciones, un baño y acceso a la terraza.
    12También se encuentra la cocina, una habitación de servicio, lavadero, despensa y patio. La planta baja consta de otras tres habitaciones, un baño y acceso a la terraza.
  • En el exterior de esta propiedad, que vende Rimontgó, se hallan la piscina y la casa de invitados con gazebo.
    13En el exterior de esta propiedad, que vende Rimontgó, se hallan la piscina y la casa de invitados con gazebo.
  • Su precio es de cuatro millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44.
    14Su precio es de cuatro millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44.