Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una isla en el Caribe, una vivienda unifamiliar en Pozuelo y una casa en el monte de Madrid.

  • Al noreste de Bahamas se encuentra esta pequeña isla. Su dueño la transformó, hace siete años, en un complejo turístico. Se puede alquilar desde 50.000 euros por semana para un máximo de 14 personas, e incluye pensión completa, servicio y uso de todas las instalaciones de deportes acuáticos.
    1Al noreste de Bahamas se encuentra esta pequeña isla. Su dueño la transformó, hace siete años, en un complejo turístico. Se puede alquilar desde 50.000 euros por semana para un máximo de 14 personas, e incluye pensión completa, servicio y uso de todas las instalaciones de deportes acuáticos.
  • Existen cinco edificios que suman un total de 1.400 metros cuadrados.
    2Existen cinco edificios que suman un total de 1.400 metros cuadrados.
  • La casa principal de aproximadamente 465 metros cuadrados cuenta con gimnasio, equipos de voleibol, juegos de playa…
    3La casa principal de aproximadamente 465 metros cuadrados cuenta con gimnasio, equipos de voleibol, juegos de playa…
  • Vista de la sala de juegos de una de las villas.
    4Vista de la sala de juegos de una de las villas.
  • Bonefish Cay, el nombre de la isla, genera su propia electricidad y tiene una planta de desalinización. También cuenta con todos los servicios de comunicación (teléfono, fax, Internet). Un muelle nuevo y todos los barcos y lanchas están incluidos en el precio.
    5Bonefish Cay, el nombre de la isla, genera su propia electricidad y tiene una planta de desalinización. También cuenta con todos los servicios de comunicación (teléfono, fax, Internet). Un muelle nuevo y todos los barcos y lanchas están incluidos en el precio.
  • Comercializa Vladi Private Islands. Se vende por unos 10,5 millones de euros.Teléfono: +49 40 33 00 00
    6Comercializa Vladi Private Islands. Se vende por unos 10,5 millones de euros.Teléfono: +49 40 33 00 00
  • En La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, se vende este unifamiliar construido en 2007 por el arquitecto Joaquín Torres.
    7En La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, se vende este unifamiliar construido en 2007 por el arquitecto Joaquín Torres.
  • Grandes volúmenes y fachada de piedra dan forma a esta vivienda situada en el paseo de los Lagos, con una parcela de 3.400 metros cuadrados, orientada al sur, ajardinada, con porches y piscina.
    8Grandes volúmenes y fachada de piedra dan forma a esta vivienda situada en el paseo de los Lagos, con una parcela de 3.400 metros cuadrados, orientada al sur, ajardinada, con porches y piscina.
  • La casa se estructura en una única planta de 800 metros, con hall, jardín japonés, aseo de visitas, salón con doble altura y techos de cinco metros, chimenea, comedor y cuarto de estar.
    9La casa se estructura en una única planta de 800 metros, con hall, jardín japonés, aseo de visitas, salón con doble altura y techos de cinco metros, chimenea, comedor y cuarto de estar.
  • Dispone de cuatro dormitorios con baños incorporados, dormitorio principal con dos baños y dos vestidores, cocina con tendedero, dos dormitorios para el servicio con dos baños y cuatro plazas de garaje.
    10Dispone de cuatro dormitorios con baños incorporados, dormitorio principal con dos baños y dos vestidores, cocina con tendedero, dos dormitorios para el servicio con dos baños y cuatro plazas de garaje.
  • Se vende por algo más de cuatro millones de euros, por Gilmar. Teléfono: 913 07 11 59
    11Se vende por algo más de cuatro millones de euros, por Gilmar. Teléfono: 913 07 11 59
  • A 35 kilómetros del centro de Madrid, en una urbanización privada, con seguridad y muy próxima a San Agustín de Guadalix, pero en pleno monte se sitúa esta propiedad.
    12A 35 kilómetros del centro de Madrid, en una urbanización privada, con seguridad y muy próxima a San Agustín de Guadalix, pero en pleno monte se sitúa esta propiedad.
  • La finca dispone de dos viviendas. La principal procede de la rehabilitación de una casa antigua del Canal de Isabel II que data de 1885, distribuida en dos plantas.
    13La finca dispone de dos viviendas. La principal procede de la rehabilitación de una casa antigua del Canal de Isabel II que data de 1885, distribuida en dos plantas.
  • Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina equipada y una terraza con vistas en la primera planta. En el exterior dispone de un porche cubierto, zona ajardinada con piscina, arbolado autóctono de la sierra de Madrid.
    14Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina equipada y una terraza con vistas en la primera planta. En el exterior dispone de un porche cubierto, zona ajardinada con piscina, arbolado autóctono de la sierra de Madrid.
  • La propiedad con una parcela de 33.000 metros cuadrados y 330 construidos se vende por 495.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74
    15La propiedad con una parcela de 33.000 metros cuadrados y 330 construidos se vende por 495.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74