Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una isla en Menorca, una villa con vistas al mar Mediterráneo y un convento del siglo XVIII

  • Dentro de la bahía de Fornells, en la costa norte de la isla de Menorca, se encuentra N’Oliver (antes llamada Sargantanas), un islote dominado por una especie de lagartija endémica de un color verde intenso llamada sargantana.
    1Dentro de la bahía de Fornells, en la costa norte de la isla de Menorca, se encuentra N’Oliver (antes llamada Sargantanas), un islote dominado por una especie de lagartija endémica de un color verde intenso llamada sargantana.
  • La isla mide 36.000 metros cuadrados, tiene pequeño embarcadero y dispone de una vivienda habitable de 125 metros cuadrados, con cinco dormitorios, dos baños, sala de estar y cocina americana.
    2La isla mide 36.000 metros cuadrados, tiene pequeño embarcadero y dispone de una vivienda habitable de 125 metros cuadrados, con cinco dormitorios, dos baños, sala de estar y cocina americana.
  • Hay en pie unas fortificaciones militares que datan de la última presencia inglesa en la isla de Menorca, entre 1800 y 1802. Destaca una torre similar a las construidas en el resto de fortificaciones defensivas menorquinas
    3Hay en pie unas fortificaciones militares que datan de la última presencia inglesa en la isla de Menorca, entre 1800 y 1802. Destaca una torre similar a las construidas en el resto de fortificaciones defensivas menorquinas
  • Algunas construcciones están intactas y otras en buen estado de conservación, producto de la reconstrucción llevada a cabo por los particulares que adquirieron la isla y sus fortificaciones en los sesenta.
    4Algunas construcciones están intactas y otras en buen estado de conservación, producto de la reconstrucción llevada a cabo por los particulares que adquirieron la isla y sus fortificaciones en los sesenta.
  • La isla también tiene una función importante para la navegación, pues en ella están ubicados dos faros que facilitan a las embarcaciones la entrada al puerto de Fornells durante la noche.
    5La isla también tiene una función importante para la navegación, pues en ella están ubicados dos faros que facilitan a las embarcaciones la entrada al puerto de Fornells durante la noche.
  • Su precio es de 2.652.000 euros. Comercializa Vladi Private Islands. Teléfono: 0049 40 33 8989
    6Su precio es de 2.652.000 euros. Comercializa Vladi Private Islands. Teléfono: 0049 40 33 8989
  • Esta villa ha sido edificada sobre un acantilado con vistas al mar Mediterráneo, en el área del Balcón al Mar de la localidad alicantina de Xàbia. En días despejados puede divisarse la isla de Ibiza.
    7Esta villa ha sido edificada sobre un acantilado con vistas al mar Mediterráneo, en el área del Balcón al Mar de la localidad alicantina de Xàbia. En días despejados puede divisarse la isla de Ibiza.
  • Un jardín rodea la propiedad, que se estructura en una vivienda principal y otra para invitados. Y entre ambas se halla el alojamiento para el personal de servicio.
    8Un jardín rodea la propiedad, que se estructura en una vivienda principal y otra para invitados. Y entre ambas se halla el alojamiento para el personal de servicio.
  • En el edificio principal hay dos suites con acceso a la terraza. El dormitorio principal, en dos niveles, cuenta con bañera de hidromasaje, así como vestidor y oficina. Ofrece también dos piscinas, una exterior desbordante, y otra interior climatizada. Se vende por 5 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44
    9En el edificio principal hay dos suites con acceso a la terraza. El dormitorio principal, en dos niveles, cuenta con bañera de hidromasaje, así como vestidor y oficina. Ofrece también dos piscinas, una exterior desbordante, y otra interior climatizada. Se vende por 5 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44
  • Este convento fundado en 1590 por el marqués Francisco de Palafox se terminó de construir en el siglo XVIII.
    10Este convento fundado en 1590 por el marqués Francisco de Palafox se terminó de construir en el siglo XVIII.
  • Actualmente el edificio conserva la iglesia, de 682 metros cuadrados.
    11Actualmente el edificio conserva la iglesia, de 682 metros cuadrados.
  • Requiere rehabilitación integral, excepto el campanario, y con posibilidades de construir una vivienda singular debido a su altura y a sus detalles tanto en fachada como en puertas.
    12Requiere rehabilitación integral, excepto el campanario, y con posibilidades de construir una vivienda singular debido a su altura y a sus detalles tanto en fachada como en puertas.
  • El edificio está rodeado por una parcela de 3.216 metros. Se encuentra en el centro de Ariza, a 190 kilómetros de Madrid, entre Medinaceli y Calatayud, próximo al monasterio de Piedra y cerca de las termas de Alhama de Aragón, a 125 kilómetros de Zaragoza. La gestión de la venta es de Rústicas Singulares a un precio de 75.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74
    13El edificio está rodeado por una parcela de 3.216 metros. Se encuentra en el centro de Ariza, a 190 kilómetros de Madrid, entre Medinaceli y Calatayud, próximo al monasterio de Piedra y cerca de las termas de Alhama de Aragón, a 125 kilómetros de Zaragoza. La gestión de la venta es de Rústicas Singulares a un precio de 75.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74