Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una finca con viñedo en la Toscana medieval, un caserío reformado en Bizcaia y una casa del siglo XVIII en Valladolid.

  • Esta finca se sitúa sobre una colina con vistas panorámicas a pocos kilómetros del centro de la ciudad medieval de Volterra. Se extiende sobre una superficie de 260 hectáreas, de las que 26 son de viñedo y 15 de olivar.
    1Esta finca se sitúa sobre una colina con vistas panorámicas a pocos kilómetros del centro de la ciudad medieval de Volterra. Se extiende sobre una superficie de 260 hectáreas, de las que 26 son de viñedo y 15 de olivar.
  • De la agregación de varias fincas ha resultado una vivienda que alberga 39 dormitorios y 29 baños.
    2De la agregación de varias fincas ha resultado una vivienda que alberga 39 dormitorios y 29 baños.
  • Preside el conjunto una villa principal de mil metros construidos, actualmente la casa de los propietarios, dispuesta en tres niveles y que cuenta con cocina, dos comedores, salón-comedor, 10 dormitorios, varios baños y otras estancias.
    3Preside el conjunto una villa principal de mil metros construidos, actualmente la casa de los propietarios, dispuesta en tres niveles y que cuenta con cocina, dos comedores, salón-comedor, 10 dormitorios, varios baños y otras estancias.
  • Además existen otras tres casas rurales con una superficie de mil metros que precisan ser restauradas.
    4Además existen otras tres casas rurales con una superficie de mil metros que precisan ser restauradas.
  • Algunos de los vinos producidos en esta finca, que comercializa Christie’s International Real Estate, son Montescudaio Rosso y Bianco y Vin Santo Montescudaio. Se vende por 14,9 millones de euros. Teléfono: +44 (0) 20 73 89 28 55.
    5Algunos de los vinos producidos en esta finca, que comercializa Christie’s International Real Estate, son Montescudaio Rosso y Bianco y Vin Santo Montescudaio. Se vende por 14,9 millones de euros. Teléfono: +44 (0) 20 73 89 28 55.
  • Esta casa fue rehabilitada en 1999 siguiendo los criterios de la arquitectura tradicional castellana y respetando los elementos originales.
    6Esta casa fue rehabilitada en 1999 siguiendo los criterios de la arquitectura tradicional castellana y respetando los elementos originales.
  • Distribuida en dos plantas, cuenta con dos salones (uno con chimenea), comedor, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. El salón con chimenea tiene un porche abierto al jardín, de 70 metros.
    7Distribuida en dos plantas, cuenta con dos salones (uno con chimenea), comedor, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. El salón con chimenea tiene un porche abierto al jardín, de 70 metros.
  • Su decoración se basa en muebles recuperados.Está en un pequeño municipio a 23 kilómetros de Valladolid. La comercializa Rústicas Singulares por 235.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42.
    8Su decoración se basa en muebles recuperados.Está en un pequeño municipio a 23 kilómetros de Valladolid. La comercializa Rústicas Singulares por 235.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42.
  • En la localidad de Gatika, en medio de un parque natural, se vende este caserío totalmente reformado de 471 metros cuadrados, situado en una finca de 49.000 metros con una plantación de viñedos.
    9En la localidad de Gatika, en medio de un parque natural, se vende este caserío totalmente reformado de 471 metros cuadrados, situado en una finca de 49.000 metros con una plantación de viñedos.
  • La planta baja consta de un porche cubierto, cocina equipada, comedor, salón con chimenea que dispone a su vez de una entreplanta destinada a biblioteca, despensa, aseo y una habitación con baño en suite.
    10La planta baja consta de un porche cubierto, cocina equipada, comedor, salón con chimenea que dispone a su vez de una entreplanta destinada a biblioteca, despensa, aseo y una habitación con baño en suite.
  • La primera planta se distribuye en cuatro dormitorios, dos de ellos con baño y vestidor incorporado, y trastero. Engel & Völkers se ocupa de la comercialización de este caserío de Gatika. Se vende por 1,8 millones de euros. Teléfono: 946 44 40 05.
    11La primera planta se distribuye en cuatro dormitorios, dos de ellos con baño y vestidor incorporado, y trastero. Engel & Völkers se ocupa de la comercialización de este caserío de Gatika. Se vende por 1,8 millones de euros. Teléfono: 946 44 40 05.