Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un casa ecológica inspirada en Gaudí, un palacio con vistas al río Cares en Asturias y una masía del siglo XVII en Francia

  • Esta vivienda está inspirada en la arquitectura de Gaudí, con paredes curvas y enormes ventanales. Además, ha sido diseñada con criterios bioclimáticos y de feng shui.
    1Esta vivienda está inspirada en la arquitectura de Gaudí, con paredes curvas y enormes ventanales. Además, ha sido diseñada con criterios bioclimáticos y de feng shui.
  • Se halla en el interior de la Marina Alta de Alicante, con vistas sobre los viñedos y almendros del valle, y con orientación sur para beneficiarse de los rayos solares
    2Se halla en el interior de la Marina Alta de Alicante, con vistas sobre los viñedos y almendros del valle, y con orientación sur para beneficiarse de los rayos solares
  • La casa principal está en el centro de la parcela y tiene una superficie de 130 metros cuadrados. En la planta baja hay salón-comedor con cocina abierta. En la primera planta, el dormitorio principal con vestidor y baño. Y en la buhardilla, bajo la cúpula, hay una terraza abierta.
    3La casa principal está en el centro de la parcela y tiene una superficie de 130 metros cuadrados. En la planta baja hay salón-comedor con cocina abierta. En la primera planta, el dormitorio principal con vestidor y baño. Y en la buhardilla, bajo la cúpula, hay una terraza abierta.
  • Las pinturas firmadas por Shanti Daruma visten sus paredes y rincones.
    4Las pinturas firmadas por Shanti Daruma visten sus paredes y rincones.
  • La casa se vende semiamueblada a un precio de 360.000 euros, por e-Rústica. Teléfono: 91 490 02 13.
    5La casa se vende semiamueblada a un precio de 360.000 euros, por e-Rústica. Teléfono: 91 490 02 13.
  • La finca tiene 8.000 metros cuadrados y cuenta con un jardín que rodea la vivienda con árboles, arbustos, frutales y ornamentales, plantas, flores y numerosos rincones verdes, además de una piscina y dos estanques.
    6La finca tiene 8.000 metros cuadrados y cuenta con un jardín que rodea la vivienda con árboles, arbustos, frutales y ornamentales, plantas, flores y numerosos rincones verdes, además de una piscina y dos estanques.
  • El palacio de Orejuz fue construido durante los siglos XVII y XVIII en la localidad de Bores, un pueblo del concejo asturiano de Peñamellera Baja, que dista seis kilómetros de la capital, la villa de Panes.
    7El palacio de Orejuz fue construido durante los siglos XVII y XVIII en la localidad de Bores, un pueblo del concejo asturiano de Peñamellera Baja, que dista seis kilómetros de la capital, la villa de Panes.
  • Es un inmueble que dispone de 822 metros construidos y 10.682 de parcela, que necesita rehabilitación integral. Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 59.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74.
    8Es un inmueble que dispone de 822 metros construidos y 10.682 de parcela, que necesita rehabilitación integral. Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 59.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74.
  • Esta masía situada en la Provenza francesa dispone de orientación sur, un patio, casa principal y otra de huéspedes.
    9Esta masía situada en la Provenza francesa dispone de orientación sur, un patio, casa principal y otra de huéspedes.
  • Tiene 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la baja, cuenta con el salón con chimenea y acceso al patio, cocina con chimenea y un aseo.
    10Tiene 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la baja, cuenta con el salón con chimenea y acceso al patio, cocina con chimenea y un aseo.
  • La casa de invitados de 50 metros acoge cocina, sala de estar que da a la terraza, dormitorio, baño y buhardilla. Tiene otras dependencias, como un trastero que podría convertirse en un dormitorio o un taller.
    11La casa de invitados de 50 metros acoge cocina, sala de estar que da a la terraza, dormitorio, baño y buhardilla. Tiene otras dependencias, como un trastero que podría convertirse en un dormitorio o un taller.
  • Todo ello en una finca de seis hectáreas que vende Emile Garcin por 1.380.000 euros. Teléfono: +33 (0)490 72 32 93.
    12Todo ello en una finca de seis hectáreas que vende Emile Garcin por 1.380.000 euros. Teléfono: +33 (0)490 72 32 93.