Caja Rural Castilla-La Mancha y Barclays alcanzan un acuerdo para el traspaso de 14 oficinas
Caja Rural Castilla-La Mancha y Barclays España han alcanzado un acuerdo para la transmisión de 14 oficinas situadas en Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
La operación, que se cerró ayer, permitirá a Barclays liberar capital y comprende a 14 oficinas que forman parte del conjunto de sucursales objeto de reestructuración que la entidad anunció el pasado mes de febrero en el marco del reposicionamiento del negocio de banca minorista para centrarse en el segmento Premier, tal y como han explicado hoy en conferencia de prensa.
Las 14 oficinas cuentan con un volumen de negocio estimado de unos 300 millones de euros, una cartera de cerca de 10.000 clientes y la plantilla adecuada para continuar prestando el servicio que demanden los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.