_
_
_
_

Los bancos centrales del G-10 creen que la economía seguirá creciendo con fuerza en 2007

Representantes de los bancos centrales de los países del G-10, formado por las principales potencias económicas del mundo, han asegurado hoy que el crecimiento global de la economía permanecerá fuerte en 2007, aunque puede ralentizarse respecto a 2006.

Tras el encuentro bimestral del G-10 en Basilea (Suiza), el presidente del Banco Central Europeo (BCE) y portavoz del grupo, Jean-Claude Trichet, ha asegurado que los países que han asistido al encuentro han coincidido en que la economía global aún crecerá con fuerza en 2007.

No obstante, ha advertido de que ha aumentado la incertidumbre sobre el futuro crecimiento mundial y ha destacado que es "fundamental" mantener ancladas las expectativas de inflación en todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_