Guillermo y Enrique, de caza en España
Los príncipes Guillermo y Enrique han pasado unos días en España dedicados a la caza. Los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Galles llegaron invitados por el duque de Westminster, uno de los hombres más ricos del Reino Unido, que posee una finca de gran valor cinegético. La garganta, que se encuentra en Ciudad Real, cuenta con alrededor de 15.000 hectáreas y es una de las mayores de Europa. Allí se pueden cazar jabalís, ciervos y perdices. El duque compró la finca en régimen de arrendamiento a 10 años por 2,5 millones de euros.
Los nietos de la Reina Isabel aterrizaron en España el pasado viernes para disfrutar de este viaje privado aunque lo hicieron por separado. Mientras el duque de Cambridge llegó al aeropuerto de Sevilla, el príncipe Enrique aterrizó en Ciudad Real al final de la tarde. No les acompañó Catalina Middleton. Los príncipes han visitado en otras ocasiones esta finca en la que en 2007 llegaron a cazar 740 perdices en un solo día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.