_
_
_
_
Fotonoticia:

El villancico de la canciller

La canciller alemana Angela Merkel decidió ayer abandonar por unos minutos la gestión de la crisis y sumarse a un coro de escolares en la sede del Gobierno alemán en Berlín para cantar con ellos. Se desconoce si Merkel ha aplicado este año algún tipo de impuesto al oro, el incienso o la mirra de sus Majestades de Oriente. Lo que sí ha hecho encantada es participar en La acción de los Tres Reyes dentro del proyecto Sternsinger, que recauda dinero para los programas de solidaridad que ayudan a los niños necesitados del mundo.

ODD ANDERSEN (AFP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_