Otro beso para la historia: Lady Gaga y Michael Bloomberg
Las fiestas de celebración del Año Nuevo son un clásico. Los besos de bienvenida, también. Pero menos habitual es asistir a un beso tan rotundo entre un político y una artista para celebrar la llegada del 2012. Ocurrió en Nueva York, entre Lady Gaga -que adquirió la categoría de clásica en el 2011- y Michael Bloomberg, que es un millonario poco clásico por su querencia por la gestión política.
Cogidos de las manos, ambos se besaron en los labios después de apretar el botón de la bola de cristal Waterford que señala el comienzo de la cuenta atrás del minuto que precede el arranque del Año Nuevo. Bloomberg iba vestido como mandan los cánones populistas: con un jersey con la bandera de Estados Unidos. Lady Gaga lucía tan clásica como siempre, con un antifaz de pedrería y plata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.